Esta nueva promoción es un confortable complejo residencial en una hermosa ubicación de Mijas.
Sólo hay 36 apartamentos en el complejo, por lo que será la mejor garantía de su privacidad y tranquilidad.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Sólo hay 36 apartamentos en el complejo, por lo que será la mejor garantía de su privacidad y tranquilidad.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Antiguo hotel, céntrico, de 1.600 m2 cuadrados construidos, y unos 150 m2 cuadrados de patio
Dispone de amplias salas y 40 habitaciones.
Actualmente se encuentra cerrado y admite usos tanto como hotel, geriátrico, albergue, etc.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Esta singular casa señorial fortificada se encuentra situada en uno de los límites de la localidad de Llorenç del Penedès.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
La propiedad, en buen estado de conservación, ha experimentado diferentes reformas atendiendo a las necesidades de cada época
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.