Donostia San Sebastián. Hotel con encanto en venta. Antiguo caserío.

Referencia: 
ld1418
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • País Vasco
  • Guipúzcoa
  • Donostia-San Sebastián

Compártenos

Este coqueto hotel con encanto nace de la rehabilitación de una antigua casa vasca familiar originariamente llamada Itxola, que significa en euskera “cabaña del pastor”.

En la rehabilitación se ha intentado mantener la esencia de esta casa sin renunciar a todas las comodidades y cuidando de todos y cada uno de sus detalles para convertirlo en un lugar amable, y único.

Perfecta simbiosis entre lo personal y lo profesional hacen que sea el lugar ideal para conocer los bellos paisajes de San Sebastián y disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona.

Este pequeño hotel consta de 10 habitaciones cada una diferente, aunque todas ellas con las mismas prestaciones y comodidades.

Así todas son exteriores, con TV plana, DVD, calefacción, cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje. Pensadas para vivir en ellas con el máximo confort.

Todas ellas diferentes en su tamaño, distribución y decoración que hacen que cada una de ellas sea un lugar único.

Haciendo honor al nombre del hotel a cada una se la ha denominado con el nombre de calles emblemáticas de la ciudad, con fotos antiguas de la calle que da nombre a la habitación y que le imprimen un carácter muy especial.

Este establecimiento dispone así mismo de una pequeña biblioteca, lugar para leer la prensa del día, oír música, jugar a parchís, ajedrez, cluedo…, o consultar internet con el protagonismo de su chimenea en invierno y de un bar estilo inglés donde disfrutar de una copa.

Nos encontramos ante una excelente oportunidad de inversión en el sector hotelero, tanto por la situación de este establecimiento, como su muy buena puntuación en los principales buscadores hoteleros, por la mejor relación calidad-precio en San Sebastián, lo que garantiza una importante ocupación anual.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .