Parque natural Arribes del Duero. Restaurante y alojamiento rural en venta. Salamanca

Referencia: 
ld1308
Localización: 
  • Castilla León
  • Salamanca
  • Pereña de la Ribera

Compártenos

Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural

Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja, en esta planta tenemos la zona de Bar/Restaurante, cocina, almacén con ducha, servicios, terraza abierta y acceso a la primera planta. Tanto la cocina como la barra están completamente equipados.

Planta primera, aquí nos encontramos con cuatro habitaciones amplias con su correspondiente baño, salón con hueco de la escalera abierto, lo que le da sensación de espacio diáfano, tres de las habitaciones tienen un pequeño balcón y la cuarta una amplia terraza para poder montar un cenador.

Bajo cubierta, esta zona consta de tres habitaciones con baño más otra pequeña habitación, un amplio salón y cocina tipo americana. Esta planta está a falta de rematar, falta carpintería y pintura.

El total de metros construidos son unos 400 metros.

Todos los materiales que se han empleado son de primera calidad, así como el mobiliario, muchos de los elementos son piezas únicas fabricadas para este edificio.

La propiedad está situada en Pereña de la Ribera, provincia de Salamanca. A pesar de ser un pueblo pequeño dispone de prácticamente todos los servicios, como son, centro médico, farmacia, residencia de ancianos, escuela, supermercado, panadería y autobús casi a diario a Salamanca.

Pereña está enclavada en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero y a su vez dentro de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica.

En Pereña tenemos dos de los referentes dentro del Parque Natural, son, el Pozo de los Humos y el Pozo Airón, destacar la riqueza paisajística de estos parajes y la gran oferta de rutas senderistas.

También es de importancia nombrar que estamos en una zona vitivinícola, estando en Pereña la sede de la Denominación de vinos Arribes del Duero.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.