Àger. Masía en venta. La Noguera. Lleida.

Referencia: 
1090
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Àger

Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.

Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.

Es una de las mejores casas de la zona, y ha sido la casa de segunda residencia de los actuales propietarios durante 20 años, y de la familia por más que 3 generaciones.

Consta de 173 m2 útiles con  3 habitaciones, y un altillo/estudio, 2 cuartos de baño, una zona exterior con barbacoa, un jardín muy cuidado, con estanque, una zona de huerta.

La propiedad dispone de su propio suministro de agua y también está conectada con el sistema del pueblo.

Está a menos de 2 horas en coche de Barcelona y cuenta dada su proximidad con el pueblo, de todos los servicios.

La villa de Àger se encuentra situada en el medio del valle homónimo, en la zona pre-pirenaica al norte de la comarca de la Noguera.

Àger está limitado al norte por la sierra del Montsec, al sur por la sierra de Montclús, al este por el río Noguera Pallaresa y al oeste por el río Noguera Ribagorzana. Esta situación geo-estratégica, como si de una fortaleza se tratara, influirá decisivamente en su historia. La cima más alta se encuentra en la sierra del Montsec, en Sant Alís con 1678 msnm.

_________________________________________

El valle de Àger tiene fama en todo el mundo por la gama de deportes de aventura y su muy especial micro-clima.

El valle consta con el reconocimiento del 'Starlight Alliance' por la pureza de su cielo nocturno, lo que favoreció en su día a la instalación del Observatori Astronòmic del Montsec (OAdM) que constituye la vertiente científica del Parc Astronòmic Montsec (PAM) y su propósito es básicamente la investigación y la formación universitaria en el ámbito de la astronomía y la astrofísica.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....