Icónica masía en venta con licencia turística
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Esta singular casa señorial no es un alojamiento Rural convencional.
Es un establecimiento único de reciente construcción donde en cada detalle se ha puesto el alma.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Vivero productor de planta autóctona, con capacidad para más de 3 millones de plantas.
Dispone de 8,5 hectáreas de terreno, con 2 naves de 450 m2, casa de guardes de 70 m2 y casa principal de 180 m2 en piedra.
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n
Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Dotación de agua, Excelente facturación anual con alta rentabilidad.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Casa de campo en venta con amplias posibilidades para el turismo rural.
Propiedad con 2.700 metros cuadrados de terreno situado en casco urbano, vallado y acondicionado, con zonas de jardín, paseo, piscina, aparcamiento cubierto, etc
Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.
Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.
Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.
Les presentamos una fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.