Alt Penedés. Finca rústica en venta. Castellet i la Gornal. Barcelona.

Referencia: 
tre054
Precio: 
595.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Castellet i la Gornal

Compártenos

Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.

Situada en una parcela plana con piscina descubierta de obra, jardín con barbacoa, garaje para 2 vehículos, 4 huertos con total de unos 400 m2, 1 local independiente como comedor para unas 22 personas con barbacoa, nevera, congelador y aire acondicionado. En la misma parcela si encuentran 3 locales de antiguas granjas de la antigua actividad profesional actualmente en desuso, pero están en perfecto estado.

El acceso a la parcela es con puerta metálica para portero electrónico y cierre metálico de todo el perímetro de la parcela.

La casa es de dos plantas, de construcción rústica.

En el interior cuenta con materiales de calidad, como baldosas cerámicas, mueble macizo, ventanas de aluminio de doble vidrio, calefacción central con radiadores en todas las estancias por caldera de gasoil y aire acondicionado.

En la primera planta se encuentra el recibidor que da acceso a la sala de estar y comedor, cocina, 1 baño, 1 habitación individual, 1 despacho, 1 trastero, acceso al garaje y en las escaleras que dan acceso a la segunda planta, donde una sala recibidor da acceso a 1 baño y a las 4 habitaciones dobles con ventanas al exterior.

Precio: 595.000 Euros.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Castellet i La Gornal es el municipio más al sur de la comarca del Alt Penedès.

Esta situación geográfica y su gran extensión lo hacen limítrofe con las comarcas del Garraf y el Baix Penedès.

Su población se reparte entre siete núcleos históricos, varias urbanizaciones y un gran número de masías y pequeños diseminados, esta configuración le da carácter rural y de gran dispersión en el territorio, lo que contrasta con el resto de los municipios vecinos.

En el centro del término municipal encontramos el embalse del Foix donde el nivel de sus aguas se ha mantenido alto y estable durante los últimos años, lo que ha permitido el crecimiento de una vegetación típica de humedal y ribera y donde de forma gradual y progresiva se ha establecido una fauna muy variada.

Con la aprobación del plan especial del Parque del Foix en 1993 se protegieron 19Km² de este territorio y se creó el Consorcio del Parque del Foix que tiene la finalidad de gestionar y preservar la biodiversidad de estos magníficos parajes naturales.

El imponente castillo (s. x), convertido ahora en sede de la Fundación Abertis y situado en la orilla norte del pantano de Foix, es el punto de partida de interesantes rutas para descubrir la riqueza natural de este pueblo

En junio, este entorno se convierte en escenario de un auténtico mercado medieval que nos traslada a una época en que la austeridad despertaba los encantos de un paisaje privilegiado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.