La selva Del Camp. Tarragona Hotel en venta

Referencia: 
463
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Selva del Camp (La)

Compártenos

Este complejo Hotelero se encuentra situado en La Selva del Camp y fue inaugurado a mediados del año 2.007.

Está compuesto de dos edificios de tres plantas más planta semi-sótano en ambos, uno de ellos dedicado a hotel con 62 habitaciones y el otro de 12 apartamentos con servicios para clientes de larga estancia, con un total construido de 5.120 m2.

Excelente situación a 5 km. de Reus, 3.5 km. de su aeropuerto, 15 km. de la capital de la Costa Daurada (Salou) y a unos 18 km. de Tarragona capital, con fácil acceso a estos puntos y a cualquier otro de la península.

Detallamos a continuación su composición, y de servicios tanto de hotel como de los apartamentos:

Planta semisótano hotel con una superficie de 1.352 m2 con los siguientes servicios : Parking con 38 plazas + 2 para minusválidos
Salas de Reuniones, economato, almacenes, cuarto bombas y vestuarios

Planta noble con una superficie de 1.115 m2 y está compuesta de las siguientes estancias: Hall Recepción, bar cafetería con terraza, cocina ? office, cocina principal de 150 m2, comedor hotel de 220 m2, comedor privado para 60 comensales, gran sala eventos de 215 m2 y zona ajardinada con piscina

Plantas 1ª y 2ª con una superficie entre ambas de 1.850 m2 y son exactamente iguales, cada una de ellas compuesta de 4 habitaciones individuales, 1 habitación para minusválidos, 24 habitaciones dobles/triples, 2 habitaciones tipo suite y 1 office de servicio

Planta cubierta con una superficie construida 41 m2 donde se ubican las siguientes instalaciones: Máquinas climatización, grupo electrógeno, caldera agua caliente, maquinaria varia y lavandería equipada

Planta semisótano apartamentos dedicada exclusivamente a parking

Las plantas, baja, primera y segunda son iguales y con la misma superficie.
En cada una 4 apartamentos 2 de dos habitaciones y 2 de una habitación.
Los de 1 habitación tienen una superficie de unos 55 m2 con salón comedor, cocina independiente, habitación doble, baño completo y terraza. Totalmente climatizados amueblados y equipados. Los de 2 habitaciones tienen unos 65 m2 y son iguales con otra habitación doble más.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En La Selva del Camp se encuentran las principales multinacionales de la provincia de Tarragona.

Este complejo turístico es de categoría 4*, aunque esté comercializado y dado de alta como producto 3*.

Fue diseñado y ejecutado por uno de los arquitectos más representativos de la zona.

Excelente oportunidad de inversión por características y situación.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.