Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
La Baronía de Rialb. Casa Rural con Encanto en Venta: Naturaleza, Historia y Rentabilidad
Un Proyecto en venta por jubilación listo para seguir operando.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
Finca agrícola en venta con una masía noble fechada en 1780.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Casa rural y apartamentos rurales en venta en Conesa, en el corazón de la Conca de Barberà, una de las comarcas de interior con mayor atractivo patrimonial y turístico de Tarragona.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Una exclusiva propiedad de montaña en un entorno natural privilegiado del Ripollès, concebida para quienes buscan mucho más que una vivienda:
D.O. Penedès. Singular Masía Señorial en Alquiler en Alt Camp para proyecto Enoturismo, eventos o turístico rural.
Antigua casa rústica totalmente restaurada como hotel con encanto.
Este establecimiento consta de....
Masía rural construida originariamente en el siglo XIV, con antiguo molino.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Exclusiva propiedad en venta situada en el pueblo de Os de Civís, entrada al parque natural del Alt Urgell
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
Casa catalogada totalmente reformada situada en el casco antiguo del Arboç.
La propiedad de 345 m2 construidos consta de tres plantas y dispone de:
Finca en venta ideal casa rural o producción vitivinícola.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.
Masía en venta con múltiples posibilidades como negocio de restauración, casa rural, alquiler vacacional o como segunda residencia
La propiedad consta de 4 edificios:

























