Exclusiva propiedad en venta situada en el pueblo de Os de Civís, entrada al parque natural del Alt Urgell
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones