Propiedades y masías históricas en venta en la Costa Brava
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
La propiedad consta de 4 edificios:
Masía del siglo XVII habilitada como hotel con encanto.
Situada en una aldea que pertenece al municipio de Torá Lleida , ha sido totalmente reformada en el año 2007 , respetando y consiguiendo mezclar el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.
Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.
Precisa una completa rehabilitación.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Este establecimiento consta de....
Casa catalogada totalmente reformada situada en el casco antiguo del Arboç.
La propiedad de 345 m2 construidos consta de tres plantas y dispone de:
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.