Exclusiva propiedad en venta situada en el pueblo de Os de Civís, entrada al parque natural del Alt Urgell
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.
La propiedad consta de 4 edificios:
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.
Ideal tambien como exclusiva casa señorial.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Hotel Rural de reconocido prestigio situado en un pequeño y encantador pueblo de montaña del prepirineo catalán, provincia de Barcelona.
Masía histórica con mucho encanto, totalmente restaurada. Más de 900m2 construidos.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Casa catalogada totalmente reformada situada en el casco antiguo del Arboç.
La propiedad de 345 m2 construidos consta de tres plantas y dispone de:
Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.
Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.
Precisa una completa rehabilitación.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.