Casa rural en venta, Sant Boi Lluçanés. Osona. Barcelona.

Referencia: 
sil005
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Boi de Lluçanès

Compártenos

Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.

Se encuentra a 100 kms. de Barcelona en el centro del pueblo de Sant Boi de Llucanés (Osona), provincia de Barcelona y en pleno prepirineo catalán, a muy corta distancia de la ciudad de Vic y de las pistas de esquí de Nuria y también de La Molina.

La casa consta de tres amplias plantas (en total unos 300 m2) con una gran terraza con insuperables vistas y un pequeño patio interior.

Consta de cuatro dormitorios todos ellos exteriores, y los cuatro con modernos baños incorporados. Un aseo en el recibidor. Lujoso salón con chimenea, comedor y cocina, también exterior.

Puertas de madera de pino de melis talladas a mano. Cuarto de máquinas con la caldera a gasóleo para toda la calefacción central de la casa y máquinas de lavar.

Los revestimientos y materiales son de máxima calidad, dando a toda la casa una gran calidez difícil de encontrar.

Totalmente habilitada para entrar a vivir y con las máximas comodidades para poder vivir en ella durante todo el año.


Propiedad ofrecida por Silman Asesores.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.