Os de Civis. Casa rústica en venta. Ideal hostelería. Valls de Valira

Referencia: 
ld1911
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Valls de Valira (Les)

Compártenos

Exclusiva propiedad en venta situada en el pueblo de Os de Civís, entrada al parque natural del Alt Urgell

El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.

La propiedad tiene un amplio terreno rústico con 2.158 m2 totalmente vallado y dos edificaciones dentro del mismo con una superficie total construida de 811 m2 repartida en los dos inmuebles siguientes:


El edificio principal tiene una superficie total de 686 m2 distribuidos en tres plantas con 222m2 en cada una, más una buhardilla de 20 m2:

Planta -baja, parking para 4 coches, taller de bricolaje, aseo, lavandería y bodega.        

Planta principal (a nivel de jardín), recibidor con dos armarios empotrados, cocina, salón comedor con chimenea cerrada con recuperación de calor, lavabo de cortesía, dos suites, una de ellas también con vestidor.

Segunda planta, diáfana, consta de un gran espacio de 160 m2, con un altillo de madera de 51,90 m2. En la misma planta se encuentra un apartamento con entrada tanto interior como exterior e independiente.

Este apartamento tiene una superficie de 60 m2, con cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, con recuperación de calor, dos habitaciones, baño completo y lavadero.

El apartamento también tiene una buhardilla de 20 m2 compuesta de una habitación de 11,30m2 más dos armarios de 4,5 m2 y 4,20 m2 y un altillo de 25 m2.

Todo el edificio tiene doble aislamiento (térmico y acústico) en todas las paredes y tejado. Todos los materiales, electrodomésticos etc. de la casa son de alta calidad y gama. Sistema de aspiración centralizada en todo el inmueble. Calefacción última generación con termostatos individuales por cada zona y habitaciones. Instalación eléctrica individualizada por habitaciones, enchufes, calefacción y aparatos electrodomésticos.

Chimeneas alemanas, cerradas con recuperación de calor en planta principal y superior.

El segundo edificio, tiene una superficie de 125 m2. Está parcialmente reformado, aislado y con el suelo nuevo.

El terreno, está totalmente vallado y dispone de tres entradas.

Al mismo le ladea el rio a Os, algo exclusivo y maravilloso.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio


Uno de los pueblos más bellos, mejor conservados y turísticos del Pirineo, además con la peculiaridad única de que para acceder a él hay que pasar por la frontera de Andorra.

Os de Civís pertenece al municipio de Les Valls de Valira, comarca del Alt d’Urgell. Ubicado a tan solo 8 km de Sant Juliâ de Loria (Andorra).

Un lugar donde vivir en plena naturaleza teniendo a tan solo 8 km todos los servicios de la ciudad.

Uno de los atractivos de Os de Civís, es su localización, a tan solo 8 km de Andorra, a 23 km de la Seu d’Urguell (Lérida). A solo 28 km se encuentra el “Club de Golf Aravell” y a 68 km se halla el importante “Real Club de Golf de la Cerdaña” (Puigcerdá) por poner algunos ejemplos.

Esta exclusiva ubicación favorece la abundancia de turismo durante todo el año (andorranos, españoles, franceses, holandeses, ingleses etc.). 

El carácter tan turístico de Os de Civís atrae a gran diversidad de tipo de público, tanto a pescadores, cazadores, senderistas, escaladores, ciclistas, paseos o rutas a caballo, rutas en quads, experiencias diversas con guías de montaña; (amantes de la montaña en general), etc.

También a escasos kilómetros de Os de Civís podemos disfrutar de numerosas pistas de esquí (españolas, andorranas y francesas) como, por ejemplo, La Molina, Marsella, Grandvalira, Vallnord, Les Angles, Porte Puymorens, Font Romeu

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.