Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
Casa señorial blasonada originaria de 1578 situada al sur de la provincia de Córdoba.
La propiedad, en buen estado de conservación, ha experimentado diferentes reformas atendiendo a las necesidades de cada época
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
Euroval, sociedad de tasación en España con más de 25 años de experiencia y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria, con una red de oficinas que se extiende por toda España
Una antigua casona a rehabilitar en la provincia de Palencia: historia, naturaleza y exclusividad en Villalba de Guardo
Singular edificio histórico en venta, ideal hotel con encanto.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.
Magnífica casa de piedra del siglo XVIII (año 1743), totalmente restaurada de forma exquisita logrando un confort poco usual.
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
Extraordinario cortijo ubicado en el centro de Fuerteventura, concretamente en las afueras del pueblo de Betancuria, antigua capital de la isla.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Icónica masía en venta con licencia turística
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Casa de Piedra en venta con Amplia Parcela: Un Oasis de Tranquilidad y Naturaleza a un Paso de Vigo y de la Playa
¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Excepcional propiedad de cuatro dormitorios, orientada al sur en la prestigiosa La Reserva De Sierra Blanca, Marbella.
Hotel en venta situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cangas de Onís.
Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.
Magnifica vivienda unifamiliar en venta en estructura para actualizar o adaptar.
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Se vende hotel en funcionamiento en una de las mejores zonas de los PIcos de Europa.
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























