Tìrvia. Un chalet de montaña en venta.

Tìrvia. Un chalet de montaña en venta.
Referencia: 
1122
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Tírvia

Compártenos

Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.

La localidad de Tírvia sorprende a todo aquel que consigue llegar hasta ella por su ubicación. No se trata solamente de la belleza del marco natural, que ya de por sí serviría para encandilar a cualquiera, sino por su emplazamiento aparentemente imposible en el punto de encuentro de varios valles.

La finca en venta que nos ocupa participa igualmente de esta situación tan peculiar de los Pirineos, encontrándose a cierta distancia del núcleo principal. Con algo más de cien habitantes, Tírvia conserva la fisionomía clásica de los pueblos pirenaicos leridanos y buena parte de la culpa de ello radica sobre los valles que flanquean el territorio municipal, actuando como murallas contra la injerencia de elementos distorsionadores y como centinelas de la tradición. Lógicamente, la actividad económica de la localidad tiene en el turismo un creciente bastión comercial.

La población está cerca del Parque Natural del Alto Pirineo y su elevada altura propicia nevadas abundantes durante el invierno. No se trata de un punto utilizado por los viajeros como alojamiento, siendo sus aproximaciones a Tírvia esporádicas y garantizando una absoluta tranquilidad en los alrededores. En cualquier caso, la cercanía de varias pistas de esquí y la abundancia de iglesias románicas y otras construcciones de gran valor patrimonial en las proximidades abren muchas posibilidades turísticas para explotar. Aunque la fauna ha vivido cierto retroceso por el aumento de la presencia humana en otros destinos del entorno, esta zona figura como hábitat del oso pardo.

Configurada como un chalet de montaña, la presente propiedad es una de las más grandes de Tírvia y sus acabados interiores crean un claro contraste con un tradicional aspecto exterior. Todos los detalles han sido cuidados al milímetro, destacando los cristales térmicos, el montacargas (especialmente instalado para el suministro de leña) y las alarmas y otros elementos de seguridad (que es muy poco probable que sean puestos a prueba). La finca en venta presenta, por tanto, un aura de exclusividad y se extiende a lo largo de 1.416 m2, de los cuales 303 corresponden al chalet de montaña.

Para más información sobre esta propiedad haga click en este enlace.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.