Almansa. Fincas y bodega ecológica en explotación. Viñedos, olivar y almendros.

Referencia: 
ld1383
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Almansa
Archivos PDF: 

Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.

Producciones consolidadas y retornos superiores a las oportunidades similares actualmente en mercado. El inversor puede acceder a estas comprando en una sola mano la totalidad de las fincas o adquirir fincas independientes.

OPORTUNIDAD de adquirir la totalidad de las fincas propiedad de los mismos accionistas. La transacción incluye la adquisición en bloque o de manera independiente de las fincas agrícolas, pozos de agua y bodega.

Las licencias y autorizaciones sanitarias y reconocimientos ecológicos suponen un valor añadido para su explotación inmediata en otras instalaciones.

Las fincas están en rendimiento, con la posibilidad de incrementar significativamente su producción, en alguna de ellas, instalando riegos con los pozos legalizados

Todas las tierras se cultivan en régimen ecológico desde el año 2.000, certificado por la Consejería de Castilla La Mancha, recibiendo ayudas agroabientales.

El importe total de la adquisición de los activos, libres de cargas y gravámenes es a convenir directamnete con la propiedad.

Mas información de las fincas en PDF adjunto:


Contacte directamente con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrara al final de este anuncio.


(Ref.bo.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....