Huesca. Calasanz. Casa de pueblo reformada en venta. Comarca de La Litera

Referencia: 
ld1979
Precio: 
169.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Peralta de Calasanz

Acogedora casa de pueblo en venta totalmente reformada con estilo rústico contemporáneo y acabados de alta calidad, lista para entrar a vivir con excelentes vistas.

La casa consta de 3 habitaciones, una individual, una tipo suite y una tipo estudio con doble altura y salón en el mismo ambiente, 3 baños con ducha, cocina office con estufa de leña, despensa con lavadora y nevera.

Calasanz está situado sobre una colina, sus calles conservan la estructura medieval, y se encuentra en la comarca aragonesa de La Litera.

Un punto intermedio entre ciudad y pirineo que te permite estar en contacto con la naturaleza y a la vez no lejos de la ciudad o centros urbanos más grandes.

Ideal para personas con ganas de disfrutar de la tranquilidad y del deporte de montaña.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Calasanz es una villa de la provincia de Huesca, perteneciente al ayuntamiento de Peralta de Calasanz en la comarca de la Litera.

Esta situada en una colina cortada por la parte Este y Norte, a 736 m. de altitud.

El término confina por el Norte con los de Joseu y Aguinaliu, por el Este con Gabasa, por el Sur con el de Peralta de la Sal y por el Oeste con los de Estadilla, alins y Azanu.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.