Granada. Venta restaurante finca eventos, celebraciones, bodas y comuniones.

Granada. Venta restaurante finca eventos, celebraciones, bodas y comuniones.
Referencia: 
ld1397
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada

Especializado en bodas, comuniones y eventos, dispone de cuatro comedores que acogen cómodamente a más de 600 personas, todos ellos con aire acondicionado y todas las comodidades exigibles.

Entre semana el restaurante dispone de menús económicos

En los meses de verano pone a disposición de sus clientes de una piscina semi-olímpica con zona habilitada de comedor y servicio de barra, cafetería y restauración en la misma, cuyas instalaciones están realizadas en madera con un toque tropical

Amplias zonas de césped en un entorno natural de arboleda.

Nos encontramos ante una oportunidad única de invertir en un negocio de reconocido prestigio, totalmente consolidado en el sector de la hostelería.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Más información solo en consulta personal.

Contacte directamente con la propiedad rellenando el formulario que encontarar al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.