Engel & Völkers su inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca les ofrece esta magnífica propiedad en un entorno natural.
Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Se ofrece la concesión exclusiva de un puerto deportivo envidiablemente ubicado en la impresionante costa del levante.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Esta moderna villaen venta situada en El Albiir es muy espaciosa, tiene techos altos y mucha luz.
En el exterior tenemos un magnífico jardín con una piscina grande y terraza.
La Villa esta vallada para conservar su privacidad.
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Casa palacio del Marques de Cruilles
Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.
Restaurante en venta en un lugar privilegiado y único de Sagunto
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.