Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
Navarrés: paraíso natural con playa de interior y una finca única en venta
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Presentamos una exquisita finca de estilo rústico a la venta en el corazón de una prestigiosa zona de Jesús Pobre.
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Elegante villa de lujo en un entorno privilegiado en la Costa Blanca.
Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Este encantador Hotel Restaurante se encuentra en la localidad de Suera, ya en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadan, en un edifico del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla con arcos de medio punto y medio punto roto, antiguo molino de aceite y vino
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
A la entrada de Finestrat se encuentra este llamativo edificio de estilo rústico, construido en ladrillo visto y caracterizado por sus arcos, galerías y su distintiva torre.
Solar en alicante, calle del Azahar, junto hogar provincial.
Solar de 5.655 m2 cerca del hogar provincial.
Clasificación del suelo: vu-1 terciario comercial.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Engel & Völkers, marca principal en el mercado de propiedades exclusivas, le ofrece la oportunidad de descubrir esta joya en las afueras del pintoresco pueblo de Relleu.
Engel & Völkers: Su inmobiliaria en Benidorm - Finestrat - Villajoyosa - El Albir - La Nucia - Alfaz del Pi - Polop
Infinity House presenta una villa en venta totalmente reformada ubicada en frente del club de Golf de Altea.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.

























