Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Solar en alicante, calle del Azahar, junto hogar provincial.
Solar de 5.655 m2 cerca del hogar provincial.
Clasificación del suelo: vu-1 terciario comercial.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Vistas al mar y a Cabo de Sant Antonio impresionantes.
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
¡Bienvenidos al proyecto de inversión más emocionante del año!
Permítanme presentarles Suelo Hotelero, una oportunidad única para aquellos que desean formar parte de una joya inmobiliaria en una ubicación privilegiada.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
Exclusiva propiedad asentada sobre una parcela totalmente plana de 2.300 m² con orientación sur, en una de las zonas más deseadas de Jávea.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.
Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.
Parcela urbanizada de 14.000 m2 de superficie, con fachada de 103 mts a la calle principal del polígono.
Excelente comunicación a pie de autovía a solo 5 km de Castellón y 65 km de Valencia.
El turismo de sol y playa ha sido, y sigue siendo, un activo turístico y económico de primera magnitud en España.
No obstante, cada vez son más los viajeros que quieren completar este formato con atractivos de índole patrimonial o cultural.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Hotel rural situado en una finca de 12.500 metros donde se sitúa una masía del siglo XIX, renovada y ampliada, donde se ubica el hotel, en un paraje natural exepcional. (Alt Maestrat)