Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Parcela urbanizada de 14.000 m2 de superficie, con fachada de 103 mts a la calle principal del polígono.
Excelente comunicación a pie de autovía a solo 5 km de Castellón y 65 km de Valencia.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Solares ubicados en el casco urbano, especialmente indicados, dado el interés turístico de la zona, para proyectos enfocados a la hostelería.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Hotel rural situado en una finca de 12.500 metros donde se sitúa una masía del siglo XIX, renovada y ampliada, donde se ubica el hotel, en un paraje natural exepcional. (Alt Maestrat)
Casa palacio del Marques de Cruilles
Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Edificio de dos plantas de 180 mts por planta construido hace unos 25 años como vivienda particular a la falda del Monte de San Miguel, con posibilidad de 1 altura más por posibilidades en su estructura construida, así como por el plan Urbanístico vigente.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.