Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Exclusiva propiedad asentada sobre una parcela totalmente plana de 2.300 m² con orientación sur, en una de las zonas más deseadas de Jávea.
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Parcela urbanizada de 14.000 m2 de superficie, con fachada de 103 mts a la calle principal del polígono.
Excelente comunicación a pie de autovía a solo 5 km de Castellón y 65 km de Valencia.
Este encantador Hotel Restaurante se encuentra en la localidad de Suera, ya en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadan, en un edifico del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla con arcos de medio punto y medio punto roto, antiguo molino de aceite y vino
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Solares ubicados en el casco urbano, especialmente indicados, dado el interés turístico de la zona, para proyectos enfocados a la hostelería.
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Edificio de dos plantas de 180 mts por planta construido hace unos 25 años como vivienda particular a la falda del Monte de San Miguel, con posibilidad de 1 altura más por posibilidades en su estructura construida, así como por el plan Urbanístico vigente.