Hotel casa rural con encanto en venta. Quintana de Raneros. León

Referencia: 
ld1209
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Santovenia de la Valdoncina

Compártenos

Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.

Dispone de la Marca de Calidad Rural Reino de León, y una categoria de 4 estrellas.

Ofrece servicios de Hostelería y pernoctación para un máximo de 12-15 personas en 6 amplias habitaciones totalmente equipadas para asegurar el confort y tranquilidad que exigen los clientes.

Cada una de las habitaciones dispone de baño completo (bañera o plato de ducha con mampara), suelos con tarima de bambú, recibidor, TV y acceso a Internet via wifi.

5 habitaciones son dobles, 4 con 2 camas y una Suite con cama de matrimonio king size y sofá cama.

Servicios de Restauración (comidas y bar-cafetería) tanto para clientes que se hospedan como para otros clientes gracias a la cocina totalmente equipada y al salón comedor con capacidad para 35 personas (convenciones, celebraciones, reuniones de amigos o empresas)

Servicios Terapéuticos individuales: masajes, tratamientos de barro e hidromasajes. Una sala con mesa-despacho y camilla especial para masajes terapéuticos. Una sala con bañera de hidromasajes, camilla, ducha y lavabo.

Servicios Terapéuticos colectivos, Seminarios y Cursos: Sala de actividades polivalente para clases de Yoga, Pilates, etc, en un edificio independiente que dispone de amplios ventanales, suelo de tarima de bambú y aseo.

Posibilidad de ofrecer servicios relacionados con el mundo enológico ya que este establecimiento se encuentra situado en la zona donde se encuentran las tradicionales bodegas o cuevas de Castilla y León.

Los vinos de León Prieto Picudo denominación de origen atraen a muchos clientes y visitantes a esta zona.

Instalaciones

  • Calefacción por zócalo radiante por la pared que asegura un calor confortable de temperatura ambiente.
  • Placas Solares de Tubo Vacío que dan autonomía total en los meses de máximo sol (Abril-Septiembre)
  • Muros exteriores anchos y con aislante que mantiene el calor tanto exterior procedente del sol como el interior del zócalo radiante.
  • Ducha solar y piscina exterior que asegura la disipación sobrante de temperatura en verano por el uso de placas solares y una cálida temperatura para los clientes que la utilizan.
  • Tarima maciza de bambú en suelos del edificio de actividades, salas de terapias (masajes e hidromasajes), habitaciones, salón y habitaciones del apartamento.
  • Carpintería de madera exterior en puertas, y ventanas tratada con barnices ecológicos
  • Puertas interiores de madera.
  • Estructura de Viguería de Madera tratada con barnices ecológicos en techo de la primera planta (habitaciones), hall de entrada y sala lectura-relax, salón comedor, y edificio de actividades.

Excelente situación a tan sólo 8 km de la ciudad de León y de toda su oferta cultural, deportiva y gastronómica.

  • A sólo 1,5 Km del Camino de Santiago a su paso por Oncina de la Valdoncina
  • A 4 km de la Virgen del Camino, donde está su Santuario y el Aeropuerto de León
  • A 12 Km del León Club Golf en San Miguel del Camino (Campo de 18 hoyos)
  • A 0 Km de sendas de interés ornitológico que parten del porpio Hotel
  • A 30-40 Km de destinos turísticos de gran interés de la provincia de León como las Cuevas de Valporquero, Hoces de Vegacervera, Astorga, Castillo de los Polvazares, Las Médulas, etc….
  • A 330km de Madrid y A Coruña, y a 118Km de Oviedo (en todos los casos el 95% todo por autovía)
  • A 8km de la estación de Tren en León y a 4Km del Aeropuerto en la Virgen del Camino

Desde su apertura numerosos clientes han pernoctado en el Hotel y de diferentes procedencias como Madrid, Asturias, Galicia, Cataluña, País Vasco, Reino Unido, EEUU, Francia…

En cuanto a la ocupación, el crecimiento de clientes ha sido significativo desde la apertura en 2009. En 2012/2014 el índice de ocupación de El Barreal ha sido del 64%-67%, siendo en semana santa y verano cuando se alcanzan los mayores índices de ocupación.

En cuanto al índice de satisfacción de los clientes se ha mantenido en un 4,3 (sobre 5).

Opción venta y alquiler.

Posibilidad de venta de la sociedad propietaria.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.