Chiva. Casa en venta proyecto apartamentos turismo rural. La Hoya de Buñol.

Referencia: 
ld1478
Precio: 
185.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Chiva

Compártenos

Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.

Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.

El inmueble está ubicado en la Comarca de la "Hoya de Buñol", lindante con la comarca de Requena-Utiel conocida por sus buenos vinos, pudiendo organizar como actividad de la caso rural sugerentes excursiones enológicas, por sus especificas prestaciones y potencial del inmueble junto al enclave privilegiado resulta ideal para instalar un negocio de turismo rural, ésta comarca situada en el corazón de la provincia, y a tan sólo 25 Km de la costa ,( las playas del litoral valenciano) la hacen especialmente atractiva por ser mundialmente conocida por sus fiestas singulares "LA TOMATINA" de Buñol que atrae a miles y miles de turistas y curiosos durante la última semana del mes de Agosto, siempre con los problemas de pocos alojamientos.

Llama la atención su excelente edificación por su muy buena cimentación y amplias estancias, situada en lo más alto de la urbanización (a 376 m. sobre el nivel del mar) sobre una colina desde la cual divisamos un pequeño valle lleno de viñedos y un bosque de pinos frondosos, un maravilloso pulmón de zonas verdes donde respirar aire puro

Toda la urbanización LOS FELIPES  de Chiva, se encuentra asfaltada y con alumbrado público.

Muy bien comunicada a pocos km del "Aeropuerto Valenciano de Manises" de fácil acceso desde la carretera Nacional A-3, a pocos km del centro comercial "BON AIRE" y supermercados, restaurantes... en pocas palabras cerca de todos los servicios y a la vez en plena naturaleza.

  • Casa-chalet principal: 365 m2 construidos
  • Casa en el jardín: 50 m2 construidos
  • 1.255 m2 de parcela y jardín: con alumbrado y farolas en todo el recinto
  •  Habitaciones: 5 + 4 grandes estancias diáfanas con celosías
  • Barras de bar: 2
  • Baños.2
  • Aseos exteriores: 2
  • Chimeneas: 2
  • Cocinas: 2
  • Paellera y barbacoa: 1
  • Piscina privada: 1
  • Garaje: para más de 5 coches, además en toda la calle es posible aparcar.
  • Gran fachada que recorre toda la finca haciendo esquina, lo que le permite tener dos estupendas entradas al recinto
  • Terrazas y porches: 5
  • Amplio salón con aire acondicionado, separado del comedor principal. Estado actual óptimo para habitar

Cabe destacar así mismo que la propiedad está a pocos Km del circuito internacional de velocidad del deporte del motor "RICARDO TORMO " (Cheste) con un amplio calendario de campeonatos, el gran premio de la comunidad Valenciana se celebra en el mes de noviembre, reúne año tras año a los ases del motor, con concentraciones de más de 400.000 mil personas encontrándose con la dificultad de hallar alojamientos cerca, suficientes y de calidad.

Esta comarca emplazada en las estribaciones de la Sierra de Chiva, las Cabrillas y del ave, en terreno fragoso y accidentado, drenado y regado por la Rambla de Chiva y los ríos Magro y Bufo!, con montañas que llegan a los mil m. de altitud con zonas boscosas propicias para la práctica del senderismo, con buenas y frescas fuentes, sonidos ancestrales y relajantes que brotan de la naturaleza y de las temperaturas templadas de todo el año hacen a los caminantes olvidar el estrés de las ciudades alcanzando el descanso merecido y buscado.

Cuando se llega a los pueblos de la comarca Alborache, Buñol, Chiva, Macastre, Yótova. Godella, Cheste...llama la atención sus Iglesias parroquiales, castillos, Santuarios como el de la Virgen del Castillo en Chiva, alzando la vista no sólo encontraremos los inmensos cielos azules que te hacen respirar hondamente, también descubrimos el campanario octogonal de la Iglesia de San Lucas en Cheste el más alto de la Provincia.

A todo lo señalado hay que sumar que el inmueble se encuentra a pocos km. de la urbanización "el Bosque" conocida por su magnífico campo de golf.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.