Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Superficie 485.000 m2
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
¿Buscas una inversión única en la costa asturiana?
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Catalunya a través de las colonias industriales, unas propiedades con mucho encanto.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad
Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
El local esta situado al borde de la carretera entre Arta y Capdepera.
La propiedad esta ubicada en una pequeña finca rústica cerca del campo de golf Roca Viva, utilizando un antiguo molino.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.