Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Autentica casa señorial de 1750 que actualmente funciona como hotel con vistas a la montaña y cerca de la preciosa costa del oriente de Asturias.
La vivienda es muy fluida conectando el exterior con el interior y es ideal como casa de verano, la arquitectura en forma de ‘U’ permite crear varios espacios.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Se trata de una maravillosa Casa de Indianos que data de 1926 totalmente restaurada hasta el más mínimo detalle.
La propietaria la adquirió hace unos 30 años y se aplicó al máximo para recuperar el esplendor de esta magnífica propiedad.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.