Asturias. Casa señorial histórica en venta actualmente hotel con encanto.

Referencia: 
GG
Precio: 
745.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Ribadedeva

Compártenos

Antigua casona en venta.

Autentica casa señorial de 1750 que actualmente funciona como hotel con vistas a la montaña y cerca de la preciosa costa del oriente de Asturias.

La casona dispone de más de 400 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas, con 9 baños, y 8 dormitorios, 2 con salón incorporado.

Todas ellas cuentan con baño y calefacción.

Está rodeada por un pequeño jardín íntimo con terraza, una maravillosa huerta, con el jardín grande al lado, que es una finca edificable con sus propias escrituras.

Hay una galería acristalada en el jardín con chimenea, mas muchos árboles grandes.

La cuidada rehabilitación se realizó conservando el carácter antiguo y el noble aspecto de la edificación original, asentada sobre piedra sillar, con vigas de madera de roble, suelos de piedra y castaño, cubierta de teja árabe y un hermoso portón de entrada.

La Casona cuenta con tres salones, uno de ellos con chimenea. Hay cocina, gran comedor con aseo, zona de servicio y lavandería.

Un pueblo de montaña bien situado, con maravillosas playas como la de La Franca y Mendia, a solo 15 minutos, Llanes a menos de media hora, y Colombres con su museo de la Casa de Indianos, palacios históricos del XIX, a 5 minutos. Buen acceso a la autovía a 5 kilómetros

Las ciudades históricas de Oviedo y León, ambas a sólo una hora de distancia. Los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 150 kilómetros y Santander a 75 kilómetros. Madrid a menos de 5 horas.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.