Toledo. Finca en venta. Dehesa en Mejorada. Talavera de la Reina.

Referencia: 
ld1372
Tipo de contrato: 
  • En alquiler
  • En venta
Precio: 
1.750.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Mejorada

Compártenos

Fantástica dehesa de 60 has. con unas vistas inmejorables sobre Talavera de la Reina, con amplia vivienda, jardín, piscina y otras construcciones anejas en perfecto estado.

Dispone de una vivienda de nueva construcción de 359 m2, de estética tradicional, confortable y con todas las comodidades de una vivienda moderna (forjado sanitario para evitar humedades, dobles tabiques con cámara para su aislamiento, solados con baldosas de barro fabricadas a mano, cubiertas de teja árabe antiguas, carpintería en madera de pino y herrajes de hierro forjado).

Tiene además un amplio jardín con piscina, porche y unas magníficas vista de la sierra, así como garaje cubierto para tres vehículos.

Completamente amueblada y con menaje (sábanas, toallas, utensilios de cocina, etc.), para entrar a vivir...

La vivienda cuenta con licencia municipal de primera ocupación e instalaciones de todo tipo en regla (pozo, línea eléctrica de media y baja tensión, e instalación eléctrica de la vivienda).

La finca, además, cuenta con permisos para construir otras dos viviendas de similares características.

Excelente situación a una hora de Madrid por la autovía A 5 (salida 7 a Talavera de la Reina, dirección Mejorada), en el km. 1,7 del camino público de el casar.

Posibilidad alquiler.


Sobre Mejorada.

El municipio se encuentra en la zona conocida como 'El Berrocal', situado «en una grande elevación, en un pequeño recinto circuido de riscos y enormes piedras».

 Pertenece a la comarca de la Sierra de San Vicente que a su vez es una de las subcomarcas de Talavera.

 Linda con los términos municipales de Montesclaros al norte, Segurilla al este, Talavera de la Reina y al oeste Velada

Se encuentra en el espacio geográfico delimitado por el río Tajo al sur y el valle del Tiétar al norte, en a zona conocida como El Berrocal.

El Río Guadyerbas marca el límite norte del municipio, cruzado además por diversos arroyos como el de Riolobos, el de Helechoso, el de los Huertos o el de la Zafra.


Sobre Talavera.

La localidad está situada en la margen derecha del río Tajo, en un valle flanqueado en el norte por las modestas elevaciones montañosas históricamente denominadas El Berrocal,  que alcanzan su cota más alta en La Atalaya de Malojo con una altitud de 624 metros, y en el sur por el Cerro Negro.

Aparte de su núcleo central, el municipio cuenta con tres EATIMs: El Casar de Talavera, Gamonal y Talavera la Nueva conocida popularmente como "Talaverilla", además de otros barrios fuera del casco urbano como el barrio de Santa María, el barrio de Patrocinio de San José y la colonia Nuestra Señora del Prado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.