Finca recreo de 60 hectáreas en una situación privilegiada por su cercanía a Madrid, 30 Km., 12 a Las Rozas y Majadahonda por magnifica carretera y menos de 3 Km.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
¡Bienvenido al exclusivo mundo del lujo costero en Puerto Portals, Calvià - Mallorca!
Presentamos una oportunidad única de adquirir un apartamento excepcional de 104m2, con un trastero de 18m2, que redefine la vida junto al mar.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.
Cantabria. Propiedades históricas y singulares en venta.
Quien compre esta propiedad, además de un negocio en activo y rentable, compra un pedazo de la historia de España.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Casa Original del año 1935 edificada con piedra de sillería, totalmente restaurada exterior como interiormente en el año 2007.
Casa rústica de finales del XIX, equipada para entrar a vivir, a solo15 minutos Salamanca capital.
Rehabilitada y en perfecto estado, manteniendo todo el sabor pero con las mejores calidades y dotada de electrodomésticos de la mayor eficiencia (+++).
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Andalucía y sus propiedades rústicas singulares.
Desde las aguas del Mediterráneo hasta las escarpadas montañas de la cordillera Penibética se extiende una de las provincias andaluzas con más identidad.
Oportunidad. Se vende finca de aprox. 70.000 m2 con casa, patios, cuadras...
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Casa Indianos en venta conocida como Casa Carneiro, gran finca con vistas a la montaña y cerca de la costa de Viveiro, Lugo, Galicia.
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Esta moderna villaen venta situada en El Albiir es muy espaciosa, tiene techos altos y mucha luz.
En el exterior tenemos un magnífico jardín con una piscina grande y terraza.
La Villa esta vallada para conservar su privacidad.
Impresionante Pazo del S.XVIII con una superficie por planta de 1.000 m2 y 2 plantas.
Dispone de un patio central de 200m2 con un pórtico formado por 4 arcos centrales y 2 más en cada esquina.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Magnífico adosado en venta de tres dormitorios con orientación sur en Paraiso Bellevue, en El Paraiso en la Nueva Milla de Oro.
A poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios de ocio.
Maresme. Cabrils. Solar residencial en venta.
Excelente situación.
Promoción de viviendas..........
Esta nueva promoción consta de apartamentos de 2 dormitorios está übicada a solo 5 minutos de la ciudad costera de Estepona y a solo 220 m de la playa.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »