Singular casa en venta de arquitectura Isabelina del siglo XIX, en estado totalmente original.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Solar de 1.000 m2 a dos calles, edificable a cuatro alturas situado en el centro de Ocaña.
Se ofrece la concesión exclusiva de un puerto deportivo envidiablemente ubicado en la impresionante costa del levante.
Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Mr House Real Estate VENDE impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
El inmueble está situado a 1 minuto andando hasta la playa de Palmira y a solo 5 minutos con el coche hasta el bulevar de Peguera donde se encuentran una gran variedad de locales, tiendas y zona de ocio nocturno.
Excelente situación a 5 km de León con fácil acceso y fluido
Parcela cerrada 2.660 m 2 de 368 m2 construidos
Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).
La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Estupenda casa señorial, con exquisito tratamiento de la piedra tanto en interior como en exterior.
Cuenta con una preciada rehabilitación que hace de sus estancias, amplias y luminosas, espacios elegantes y distinguidos.
El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.
Finca de 7 Hectáreas con 6.500 m2 construidos en cuatro plantas en un entorno natural a 1.400 metros de altura del nivel del mar
Dispone de...