Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Villa en venta sobre una parcela de 1.420m2 en Mijas, con vistas panorámicas incomparables del mar y la montaña.
Cuenta con zona ajardinada, amplias terrazas a distintos niveles, porche y una piscina “infinita” de 50m2 y climatizada.
Gran finca ganadera y de caza en venta en la Sierra de Ubrique . Muchas posibilidades .
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Esta Villa moderna de cuatro dormitorios junto a la playa, ubicada en Atalaya Isdabe, combina a la perfección comodidad y lujo.
Venta de 7 parcelas de Suelo Urbanizable no consolidado en Bajo Guia en Sanlucar de Barrameda con una importante plusvalia implícita para venta de parcelas urbanizadas o desarrollo en residencial de lujo.
Parcela de 1.460 m2, situada en la Urbanización Can Barri, siendo actualmente el único solar de estas características que queda por edificar en la mejor zona de la urbanización.
Complejo de turismo rural en venta por jubilación con cartera de clientes y reservas planificadas.
Excelente situación a solo 15 km de San Vicente de La Barquera en un paraje interior de gran belleza
Villa de lujo en venta a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana.
Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Extraordinaria propiedad en venta situada a poca distancia de Barcelona centro.
Excelente situación en la Denominación de Origen Penedès.
Antiguo hotel, céntrico, de 1.600 m2 cuadrados construidos, y unos 150 m2 cuadrados de patio
Dispone de amplias salas y 40 habitaciones.
Actualmente se encuentra cerrado y admite usos tanto como hotel, geriátrico, albergue, etc.
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Elegante apartamento de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar en la exclusiva urbanización Las Terrazas de las Lomas del Marbella Club.
Excelente oportunidad de inversión en el distrito 22 @ de Barcelona
Dispone de una superficie de 2.700 m2 distribuidos en PB + Altillo + 4 PL y Ático con vistas Panorámicas
Parcelas en venta para promoción inmobiliaria en Jerez de La Frontera.
En Montecastillo se ubican estas parcelas urbanas para la construcción de chalets.
Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























