Lugo. Propiedades singulares y casas rústicas.

Referencia: 
tex18
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Lugo

Compártenos

Casas emblemáticas en la provincia de Lugo.

La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.

La provincia de Lugo, al noroeste de la península ibérica, puede presumir de muchos de esos detalles que hacen que un sitio sea especial.

Aquí hay planes para todo tipo de viajeros.

 Empezando por su animada capital y su famosa muralla romana y terminando por lugares de recogimiento como la Playa de las Catedrales, la ruta de visitas incluye actividades de lo más variadas.

Lo más práctico es alojarse en las casas rurales de Lugo, ya que ofrecen una perspectiva muy diferente de las escapadas convencionales.

Este tipo de alojamientos en pequeñas aldeas rodeadas de naturaleza se ha convertido en una inversión inmobiliaria interesante.

Una alternativa estupenda tanto para quienes buscan una segunda residencia en la que desconectar de las rutinas como para quienes se plantean poner en marcha un negocio turístico.

Algunas de las zonas con más encanto de Lugo para la práctica de este tipo de turismo son el Cañón del Sil, O Cebreiro o la comarca de la Mariña Central.

Con todo, los paisajes sorprendentes, las leyendas inspiradoras y los sabores exquisitos están repartidos por todos los rincones de la provincia.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en la provincia de Lugo, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Tambien puede acceder a nuestra página principal y buscar por zona, población, tipología de propiedad,...

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.