Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta elegante casa palacio en venta, es un conjunto catalogado de finales del siglo XIX con vistas a las montañas desde todas sus vertientes.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Finca estratégicamente situada entre Girona capital y su aeropuerto, sobre la cual se ha gestionado un proyecto hotelero, enfocado a sectores de mercado de alto nivel.
La finca dispone de 27.000 m2.
Un nuevo concepto de resort turístico a las puertas de Girona.
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.
El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:
Un proyecto hotelero en un edificio señorial histórico.
La casa palacio de los Barahona es una mansión noble situada en la localidad de Villaverde Mogina en el extremo suroeste de la provincia de Burgos.
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Hotel de 3 estrellas en ventacon 1.228 m2 construidos.
Excelente ubicació en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera, junto a restaurantes, a pocos minutos de las Bodegas, Teatro, tiendas, museos y zona comercial.
Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Casa del siglo XIX en venta con 415m2 construidos en 3 plantas
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Singular hotel y salón para eventos en venta en la villa de Olite.
Conjunto de casas rurales típico asturiano, ubicado en el concejo de Parres, a tan sólo 4 minutos de la capital del concejo, Arriondas.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























