Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa Original del año 1935 edificada con piedra de sillería, totalmente restaurada exterior como interiormente en el año 2007.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Hotel rural situado en una finca de 12.500 metros donde se sitúa una masía del siglo XIX, renovada y ampliada, donde se ubica el hotel, en un paraje natural exepcional. (Alt Maestrat)
¡Bienvenid@s al Parque Natural de Redes!.
En medio de una naturaleza exuberante, de bosques frondosos, de ríos cantarines y montañas que deleitan te espera una forma nueva de vivir y trabajar:
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
¿Estás buscando una oportunidad de inversión en turismo rural en Cantabria?
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Turismo rural en Segovia: un cambio de aires.
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Singular posada rural en venta situada a tan sólo 9 km. de la costa, en el interior de la comarca de L’Alicantí.
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Hotel Spa en venta.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Oportunidad de Inversión Única: Hotel Torrecerredo y Empresa de Turismo Activo con marca consolidada en venta por jubilación
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »