Cantabria. Casa palacio en venta. Hotel con encanto. Beranga. Hazas de Cesto

Referencia: 
ld1295
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Hazas de Cesto

Compártenos

Antigua casona totalmente rehabilitada como exclusivo hotel con encanto, ideal para eventos y celebraciones.

Esta antigua casa palacio, de 1.000 m2 construidos y totalmente equipada para empezar a trabajar, dispone de 13 habitaciones de las cuales dos son suites y otras dos habilitadas para minusválidos.

La propiedad dispone a si mismo de una casa de piedra (aproximadamente 250 m² construidos), donde se encuentran lavadora, secadora y planchadora industrial.

Todas y cada una de las instalaciones están sin estrenar.

En el resto de la parcela se pueden construir al menos, tres edificios iguales al Palacio restaurado.

Esta posibilidad de ampliación, en base a la cual se pueden disponer de un total de 4.000 construidos, así como su proximidad a Santander y a Bilbao (a solo 70 km de distancia), hacen de esta propiedad una excelente inversión destinada a un hotel de gran capacidad, salas de eventos, congresos, celebraciones, etc.

Más información y precio solo en consulta personal.


Beranga es la capital del municipio de Hazas de Cesto. La localidad está situada a una altitud de 50 metros sobre el nivel del mar y dista 35 kilómetros de Santander.

La localidad es atravesada por la carretera N-634, la cual va en paralelo a la autovía A-8.

El nombre de la población procede del latín veranicam y quiere decir ‘lugar de pasto primaveral’.

Durante la Edad Moderna se levantaron aquí varias residencias señoriales que pertenecieron a distintos miembros de la familia de los Villa, entre ellas la casa de Los Corros, del barrio de las Agüeras, declarada Bien Inventariado desde 2001 y que le ofrecemos en esta publicación.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .