Cantabria. Casa palacio en venta. Hotel con encanto. Beranga. Hazas de Cesto

Referencia: 
ld1295
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Hazas de Cesto

Compártenos

Antigua casona totalmente rehabilitada como exclusivo hotel con encanto, ideal para eventos y celebraciones.

Esta antigua casa palacio, de 1.000 m2 construidos y totalmente equipada para empezar a trabajar, dispone de 13 habitaciones de las cuales dos son suites y otras dos habilitadas para minusválidos.

La propiedad dispone a si mismo de una casa de piedra (aproximadamente 250 m² construidos), donde se encuentran lavadora, secadora y planchadora industrial.

Todas y cada una de las instalaciones están sin estrenar.

En el resto de la parcela se pueden construir al menos, tres edificios iguales al Palacio restaurado.

Esta posibilidad de ampliación, en base a la cual se pueden disponer de un total de 4.000 construidos, así como su proximidad a Santander y a Bilbao (a solo 70 km de distancia), hacen de esta propiedad una excelente inversión destinada a un hotel de gran capacidad, salas de eventos, congresos, celebraciones, etc.

Más información y precio solo en consulta personal.


Beranga es la capital del municipio de Hazas de Cesto. La localidad está situada a una altitud de 50 metros sobre el nivel del mar y dista 35 kilómetros de Santander.

La localidad es atravesada por la carretera N-634, la cual va en paralelo a la autovía A-8.

El nombre de la población procede del latín veranicam y quiere decir ‘lugar de pasto primaveral’.

Durante la Edad Moderna se levantaron aquí varias residencias señoriales que pertenecieron a distintos miembros de la familia de los Villa, entre ellas la casa de Los Corros, del barrio de las Agüeras, declarada Bien Inventariado desde 2001 y que le ofrecemos en esta publicación.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.