Taüll. Albergue rural en venta en La Vall de Boí.

Referencia: 
ld1915
Precio: 
560.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Vall de Boí (La)

Compártenos

Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalmente equipados, uno de 80 mts cuadrados y otro de 50 mts cuadrados.

Todo ubicado en primera planta con vistas al valle y sol durante todo el día.

El apartamento de 80 m2 dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina, living y una pequeña terraza.

El apartamento de 50 m2 tiene dos habitaciones, un baño, cocina living integrada y una pequeña terraza con vistas al valle, un total de 290m2

Posee un sistema de calefacción muy avanzado llamado aerotermia que permite optimizar el gasto de energía y aumenta el rendimiento de la maquinaria.

Cuenta con una loza radiante y al tener muy buen aislamiento durante el verano mantiene una temperatura muy agradable.

El alojamiento lleva 10 años en el mercado y funciona muy bien todo el año, con facturación e ingresos demostrables con mayor demanda en fechas claves como vacaciones de verano y temporada de invierno. 

Uno de los principales atractivos turísticos son las iglesias del románico ubicadas a pocos metros del albergue además de las numerosas rutas a lagos y picos, actividades como paseos en bicis eléctricas, parapente, salidas en kayak, escalada, etc . 

Taüll se encuentra a 10 kilómetros de la estación Boí Taüll y a 15 kms el parque Aigüestortes razón por la cual es un pueblo tan visitado por familias que buscan espacios de tranquilidad y mucha naturaleza.


Más información en contacto directo con los propietarios de esta oferta, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Taüll, tiene el sello "Poble amb Encant" que otorga la Agencia Catalana de Turismo, por su atractivo y belleza, junto con 11 localidades catalanas más.

Además, ha sido escogido para representar a Catalunya en la red de pueblos con encanto europea Charming Villages.

Taüll es un encantador pueblecito de casas de piedra situado en un entorno natural pirenaico de primer orden. Aquí se pueden encontrar los fabulosos paisajes del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, un escenario ideal para les actividades de turismo activo y los deportes de montaña; así como las iglesias románicas de Santa María y de Sant Climent, las dos del siglo XII y declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El rico patrimonio románico es el principal atractivo de Taüll, que tiene dos iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad el año 2000 en el contexto de las iglesias románicas de la Vall de Boí: Santa María y Sant Climent.

La iglesia de Sant Climent, localizada en la parte baja del pueblo, es la obra más emblemática del románico catalán. Datada del siglo XII y de estilo lombardo, destaca por una impresionante torre campanario de seis pisos y por la proyección del viodemapping que recrea como estaba pintada la iglesia en el siglo XII.

La iglesia de Santa María se encuentra en la plaza Mayor y también es de estilo románico lombardo del siglo XII, con una torre campanario de cinco pisos.

En su interior, se puede ver una reproducción de las pinturas murales del interior, los originales de las cuales están en el MNAC.

El entorno natural de alta montaña de Taüll es un escenario ideal para las actividades de turismo activo......

Más información en www.vallboi.cat

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.