San Juan del Puerto. Huelva. Hostal restaurante en venta.

Referencia: 
707
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • San Juan del Puerto

Compártenos

Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.

Dispone de 46 habitaciones acondicionadas, un apartamento con amplia terraza, restaurante con cuatro salones, todos con chimenea, salón para celebraciones con capacidad para 300 personas, bar decorado en madera noble con barbacoa, etc.

Amplio aparcamiento y patios interiores ajardinados, con pozo de riego centralizado.

Excelente situación a 15 km de la playa de Mazagón y a 21 km de las playas de Punta Umbria.

Negocio en activo y sin cargas.

Venta por traslado.

Precio interesante.

_____________________________________

Sobre San Juan del Puerto.

Con una población que roza los 9.000 habitantes, San Juan del Puerto se puede considerar el municipio mejor comunicado de la provincia. Puerta de la comarca Campiña-Condado, San Juan del Puerto representa un ejemplo de situación estratégica, estando situado en uno de los ejes de intersección de vías terrestres más importante, existiendo los principales accesos de conexión : con Sevilla a través de la A-472, autovía A-49 y línea de ferrocarril; con La Sierra y Extremadura a través de la N-435; con Portugal utilizando nueva autovía hasta Ayamonte; así como con los Lugares Colombinos , a través de la A-474.
Uno de los sectores que se pretenden impulsar dándose los primeros pasos para ello, está relacionado con la puesta en valor de su patrimonio y espacios naturales y por supuesto su situación geográfica estratégica, hablamos del sector turístico.

En relación a este sector se pretende promocionar la cercanía a los distintos destinos turísticos de la provincia, aprovechando la excelente infraestructura de comunicaciones existente, así como los servicios que se ofrecen en el municipio. por otro lado la recuperación y revalorización de espacios naturales e históricos, como las salinas y muelle del tinto posibilita el desarrollo de actividades de turismo ecológico y náuticas, incentivándose la iniciativa empresarial en este sentido. Estamos seguros de que con estas actuaciones, integrándose a su vez en los planes de desarrollo comarcal, el futuro socioeconómico de San Juan del Puerto se orienta hacia un próspero horizonte, rompiendo con ello la tradicional concepción de dependencia económica del entorno y lugar de paso.

Para fomentar este crecimiento es necesario confiar en el desarrollo de sus recursos humanos y en las potenciales oportunidades de creación de actividad empresarial y turística en la zona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.