Finca de 150 Hectáreas en venta en Córdoba
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Antigua nave industrial en venta situada en el área metropolitana de Barcelona.
Admitido cambio de uso a equipamientos sanitarios.
5.500 m2 de techo edificable……
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Singular y emblemática casa señorial situada en el centro de este histórico pueblo aragonés.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Superficie 485.000 m2
Excelente situación a solo unos minutos a pie de todas las tiendas, bares, restaurantes, servicios y la playa locales
En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.
Casa de diseño mediterráneo situada en la urbanización Can Carbonell con una superficie construida de 200 m2 distribuidos en dos plantas, en una parcela de 980 m2.
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
A sólo 1,9km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y a 3 km de Marbella.
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.