Torrelodones. Madrid. Finca en alquiler para celebraciones y rodajes.

Referencia: 
985
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Torrelodones

Compártenos

Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc

El horario de ocupación es muy flexible y se ajusta a las necesidades que requiere cada evento.

Esto permite en el caso de celebración de bodas o de cenas con fiesta posterior, organizar el baile y la barra libre en la misma casa, evitando desplazamientos y preservando en todo momento la exclusividad del evento.

Próximas a La propiedad hay diversas actividades de ocio, golf, hípica, karts..., ideales para animar actos empresariales.

Capacidad para 200 personas sentadas en disposición de banquete.

Excelente situación a solo 30 km de Madrid.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.