Burgos casas rurales y fincas rústicas en venta o alquiler.

Referencia: 
tex07
Localización: 
  • Castilla León
  • Burgos
  • Burgos

Compártenos

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo

Burgos está repleto de enclaves históricos que trascienden los límites de la provincia.

Aunque tanto su capital como el resto de pueblos que conforman sus diez comarcas se caracterizan sobre todo por su arquitectura medieval, el arte, la historia y la cultura han encontrado muchas otras formas de manifestarse.

Tradiciones como la Batalla de Atapuerca o la Fiesta del Capitán, eventos como el International Music Festival o leyendas como la del Santo Grial de San Pantaleón de Losa, ponen de relieve que el folclore y las raíces están muy presentes en la vida cotidiana.

El ambiente siempre animado de su capital y de las fiestas populares contrasta con la tranquilidad de pueblos y aldea fuera de las fechas destacadas.

Las casas rurales de Burgos permiten conocer con detalle el ritmo calmado de una vida sin agobios lejos de las grandes urbes.

Una escapada rural por tierras burgalesas es la excusa perfecta para conocer esa otra versión de la provincia.

La de los días sin prisa en pueblos pintorescos como Frías, las rutas por los extensos bosques de roble de las Hoces del Alto Ebro o la siesta a orillas del Duero después de degustar platos tan típicos como la morcilla o el lechazo asado.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas en Burgos, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.