Níjar. San José. Dúplex en venta. Parque natural del Cabo de Gata. Almería.

Referencia: 
ld1390
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
375.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Níjar

Compártenos

Vivienda Tipo Dúplex, situado en la comunidad de propietarios La Atrevida de San José.

Excelente situación a solo 25 metros de la palya.

Dispone de 114 m2 y dos plazas de garaje en zona comunitaria, debidamente individualizadas con cerramiento propio.

Precio venta:  375.OOO Euros.

Plazas de garaje: 60.000 Euros.

Mas información en consulta personal.


Sobre San José

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios.

Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes, duplicando o triplicando este número en verano

Aun siendo así su ambiente no desentona con el entorno del Parque, sus casas son construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales.

San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo.

Algunas casas se asoman al mar desde los medianos acantilados que encierran al pueblo, teniendo una vista espectacular del mar.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.