Madrid. Galapagar. Finca en venta con tres casas e instalaciones ganaderas.

Referencia: 
FR008
Precio: 
8.500.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Galapagar

Oportunidad de adquirir una propiedad histórica de alto valor ecológico y paisajístico dentro de la Sierra Noroeste de Madrid, a tan sólo 33km de la capital.

Cuenta con una superficie total de 81 hectáreas según datos catastrales y comprobados en registro.

La finca tiene 3 casas con piscina, frontón y pista de pádel así como varias construcciones anexas para instalaciones ganaderas y almacenes.

Su enclave privilegiado con espectaculares vistas y máxima intimidad la convierten en un activo de gran valor.

Densa cobertura de encinas, pinos, enebros y cedros con gran biodiversidad y tratamiento de poda

  • Gran charca de agua de lluvia y manantial subterráneo
  • Varios pozos repartidos por toda la finca
  • Precipitación media anual de 600mm

Contáctenos para mas información y fotografías a detalle de la propiedad.


Si desea más información sobre esta oferta, puede ponerse en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].



Castilla León, Extremadura, Asturias y Cantabria. 

Empresa especializada en la rehabilitación de casas rurales



Inversiones inmobiliarias en España


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....