Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.
Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
En 1948, un joven Camilo José Cela causó furor en el panorama literario internacional al publicar un libro de viajes de gran valor literario, un género poco cultivado en ese momento.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Un singular complejo turístico rural en venta para tu nuevo proyecto de vida.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Extraordinario edificio del siglo XVI restaurado como hospedería.
Ubicado en el casco histórico de una emblemática localidad de la comarca de la Mancha y en plena Ruta del Quijote, con sus molinos de viento y sus viejos monasterios.
Típica casona de 1868 en situada en Nambroca (a 9 km de Toledo) y en la Comarca de los Montes de Toledo.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.
Un nuevo proyecto de vida en La provincia de Toledo.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.

























