El poder señorial se ha expresado de formas muy diversas a lo largo de la historia.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
La "Casa de Piedra" es una obra única en España, conocida y visitado por todos aquellos viajeros que van de camino o de vuelta a Madrid.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Singular casa solariega en venta del siglo XVI.
Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.
Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Edificio en venta destinado a residencia de la tercera edad.
Complejo residencial situado en Calzada de Calatrava a 38 Km de Ciudad Real
Su edificación consta de:
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Un antiguo molino harinero del siglo XVII en venta convertido en exclusivo alojamiento rural en plena Sierra Norte
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Mr House Real Estate VENDE impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Casas señoriales y fincas en venta en Toledo
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.

























