Exclusiva propiedad situada en el centro de la población.
Dispone de 700 m2 construidos.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Exclusiva propiedad situada en el centro de la población.
Dispone de 700 m2 construidos.
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Finca urbana de 1,5 Ha situada en el «paraje de miranda» o «paridera» en el término municipal de Huete.
Esta propiedad se localiza en las laderas norte y sur de un alto cerro conocido como el castillo, y dispone de dos entradas.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
En 1948, un joven Camilo José Cela causó furor en el panorama literario internacional al publicar un libro de viajes de gran valor literario, un género poco cultivado en ese momento.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.