Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Típica casona de 1868 en situada en Nambroca (a 9 km de Toledo) y en la Comarca de los Montes de Toledo.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Excepcional finca rústica en venta junto al embalse de Entrepeñas, ideal tanto para hotel rural, camping o finca de recreo
La finca, se encuentra en la Urbanización El Paraíso, en el municipio de Pareja
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Una antigua cuadra transformada en un exclusivo loft rural en plena Sierra Norte
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Un antiguo molino harinero del siglo XVII en venta convertido en exclusivo alojamiento rural en plena Sierra Norte
Casas señoriales y fincas en venta en Toledo
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
El cigarral es un tipo de propiedad casi indisociable de Castilla-La Mancha.
Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Edificio en venta destinado a residencia de la tercera edad.
Complejo residencial situado en Calzada de Calatrava a 38 Km de Ciudad Real
Su edificación consta de:
Casas de campo – Propiedades señoriales – Palacios – casas a rehabilitar – Hoteles rurales
Toledo – Guadalajara – Cuenca – Albacete – Ciudad Real
Solar de 1.000 m2 a dos calles, edificable a cuatro alturas situado en el centro de Ocaña.

























