Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Se presenta una excelente oportunidad para adquirir una
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
1.800 hectáreas de naturaleza, caza y patrimonio en Ciudad Real
Una gran propiedad cinegética en uno de los territorios más representativos de Castilla-La Mancha
Venta por jubilación de Complejo Rural en Las Lagunas de Ruidera. Casas de Madera con Gran Potencial Turístico
Oportunidad de inversión en un enclave natural único
Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Casas señoriales y fincas en venta en Toledo
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.
Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Una gran oportunidad de inversión agroganadera en Castilla-La Mancha, con abundantes recursos hídricos, instalaciones de gran capacidad y múltiples posibilidades de desarrollo empresarial.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Singular casa solariega en venta del siglo XVI.
Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.
Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.
El cigarral es un tipo de propiedad casi indisociable de Castilla-La Mancha.
Al fin y al cabo, su presencia se reduce prácticamente al sur del río Tajo y a los espacios rurales castellano-manchegos.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.

























