Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.
Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados
La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Casas señoriales y fincas en venta en Toledo
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Venta por jubilación de Complejo Rural en Las Lagunas de Ruidera. Casas de Madera con Gran Potencial Turístico
Oportunidad de inversión en un enclave natural único
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.
Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
¿Buscas una casa señorial solariega a rehabilitar con historia y encanto para tu nuevo proyecto turístico o eventos?
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.
Un nuevo proyecto de vida en La provincia de Toledo.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Fincas de recreo, propiedades exclusivas, casas señoriales...
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.

























