Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Extraordinario edificio del siglo XVI restaurado como hospedería.
Ubicado en el casco histórico de una emblemática localidad de la comarca de la Mancha y en plena Ruta del Quijote, con sus molinos de viento y sus viejos monasterios.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
El poder señorial se ha expresado de formas muy diversas a lo largo de la historia.
La "Casa de Piedra" es una obra única en España, conocida y visitado por todos aquellos viajeros que van de camino o de vuelta a Madrid.
En 1948, un joven Camilo José Cela causó furor en el panorama literario internacional al publicar un libro de viajes de gran valor literario, un género poco cultivado en ese momento.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Hotel casa rural con encanto en venta que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.
Solar de 1.000 m2 a dos calles, edificable a cuatro alturas situado en el centro de Ocaña.
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Singular edificio histórico en venta, ideal hotel con encanto.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Casa rural de 3 espigas en venta.
Este singular establecimiento turistico dispone de restaurante, con 9 habitaciones, 1 habitación adaptada para personas con discapacidad, todas ellas con cuarto de baño completo.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.

























