Finca urbana de 1,5 Ha situada en el «paraje de miranda» o «paridera» en el término municipal de Huete.
Esta propiedad se localiza en las laderas norte y sur de un alto cerro conocido como el castillo, y dispone de dos entradas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Finca urbana de 1,5 Ha situada en el «paraje de miranda» o «paridera» en el término municipal de Huete.
Esta propiedad se localiza en las laderas norte y sur de un alto cerro conocido como el castillo, y dispone de dos entradas.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Este singular establecimiento turistico dispone de restaurante, con 9 habitaciones, 1 habitación adaptada para personas con discapacidad, todas ellas con cuarto de baño completo.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.

Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.