Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Un nuevo proyecto de vida en La provincia de Toledo.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Típica casona de 1868 en situada en Nambroca (a 9 km de Toledo) y en la Comarca de los Montes de Toledo.
Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Casas señoriales y fincas en venta en Toledo
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.
Finca urbana de 1,5 Ha situada en el «paraje de miranda» o «paridera» en el término municipal de Huete.
Esta propiedad se localiza en las laderas norte y sur de un alto cerro conocido como el castillo, y dispone de dos entradas.
Fincas de recreo, propiedades exclusivas, casas señoriales...
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
1.800 hectáreas de naturaleza, caza y patrimonio en Ciudad Real
Una gran propiedad cinegética en uno de los territorios más representativos de Castilla-La Mancha
Se presenta una excelente oportunidad para adquirir una
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Cortijo rural con dos casas independientes en finca de 12 hectáreas
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
En 1948, un joven Camilo José Cela causó furor en el panorama literario internacional al publicar un libro de viajes de gran valor literario, un género poco cultivado en ese momento.

























