Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.
Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural
Una antigua cuadra transformada en un exclusivo loft rural en plena Sierra Norte
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
Hotel casa rural con encanto en venta que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes
Un nuevo proyecto de vida en La provincia de Toledo.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Mavericks inmobiliaria comercializa con carácter de exclusiva este extraordinario cigarral con unas extraordinarias vistas de Toledo.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Casa nobiliaria ubicada paralelamente a la Plaza Mayor de Almagro, en su origen plaza de armas y posteriormente centro de una feria de comercio.
Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.

























