Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 95 con los actuales filtros de búsqueda.
Tomelloso. Ciudad Real Hotel con encanto en venta.

Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.

Mavericks inmobiliaria comercializa con carácter de exclusiva este extraordinario cigarral con unas extraordinarias vistas de Toledo.

Navahermosa. Toledo Restaurante casa rural en venta

Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.

Cuenca. Iniesta. Finca en venta para proyecto turístico rural.

La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.

Albacete. Hotel y restaurante eventos en venta. Elche de La Sierra.

Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.

Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.

Castillo en venta. Guadalajara. Propiedades históricas en Castilla La Mancha.

Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.

Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural

Ciudad Real. Gran finca en venta. Coto de Caza y labor

Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real

Mr House Real Estate VENDE impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.

Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje,  rodeada de pinos y un río que lo cruza.

Monasterio Sopetrán. Venta proyecto inmobiliario. Hotel y residencial. Hita. Guadalajara.

El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).

Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.

Fincas rústicas en la Alcarria, espacios para el descanso.

En 1948, un joven Camilo José Cela causó furor en el panorama literario internacional al publicar un libro de viajes de gran valor literario, un género poco cultivado en ese momento.

Típica casona de 1868 en situada en Nambroca (a 9 km de Toledo) y en la Comarca de los Montes de Toledo.

Ideal tanto para uso particular como para destinarla a hotel con encanto, alojamiento rural, restaurante, etc.

Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.

Ruta de Don Quijote. Albacete Proyecto turístico rural en venta

Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.

Cigarral en venta Toledo. Lançois Doval propiedades de prestigio.

Casas señoriales y fincas en venta en Toledo

Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.

Torreón tres plantas con impresionantes vistas.

Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.

Toledo. Gran finca ecuestre en venta. 1.500 ha. Coto de caza mayor y menor

Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.

Esta extraordinaria propiedad está compuesta por 873 hectáreas de monte, 163 hectáreas de olivos y almendros en regadío y 428 hectáreas de secano.

Serranía de Cuenca. Casa rural con encanto rústico en venta. Portilla.

Casa noble con encanto rústico y gran huerto en Portilla, Cuenca.

En plena Serranía, a pocos minutos de la ciudad de Cuenca, se encuentra esta noble vivienda cargada de autenticidad, carácter y amplitud.

Cuenca. Hotel restaurante en venta. Lago privado con reservado pesca.

Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de

Guadalajara. Villa exclusiva en venta. Cabanillas del Campo. Ideal eventos o residencia.

¡Grandes posibilidades! Eventos, celebraciones, hotel con encanto, residencia para estudiantes, residencia y otras utilidades.

Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.

Yunquera de Henares. Guadalajara. Edificio singular en venta. Dotacional, comercial y residencial.

¡Gran oportunidad de inversión en Yunquera de Henares! Ideal residencia tercera edad, ocio, promoción viviendas, etc.

Hotel rural en venta. Parque nacional Cabañeros. Alcoba. Ciudad Real.

Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.

Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.

Toledo. Hormigos. Venta finca uso dotacional. Ideal agroturismo o geriátrico.

Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.

Almagro. Apartamentos turísticos en venta. Excelente inversión.

Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro

Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.

Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.

Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.

Páginas