Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Hotel casa rural con encanto en venta que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes
La finca cinegética tiene una superficie total de más de 1.700 Ha valladas en todo su perímetro de los cuales approx 1.661 Ha destinados a coto de caza.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Cortijo rural con dos casas independientes en finca de 12 hectáreas
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Este establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII en la localidad de Garaballa, pueblo de la Serranía baja de Cuenca, en un bonito paraje, rodeada de pinos y un río que lo cruza.
Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Magnifica finca de 1.500 hectáreas en los Montes de Toledo a 127 km de Madrid.
Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados
La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Tenemos el placer de presentarte un Edificio Histórico en venta.
Se trata de un Castillo del Siglo XIV, perfecto para hacer un negocio de turismo rural
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.

























