Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Adquiera un Apartamento con Rentas Garantizadas durante 10 años.
Con una rentabilidad excepcional...
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Hípica en venta situada a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, con buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2, con capacidad para 36 caballos, con bebederos automáticos en cada box, luz y agua caliente para las duchas de los caballos.
Los pazos son las casas señoriales gallegas por excelencia.
Se trata de grandes construcciones enclavadas en una finca de dispar tamaño y marcado carácter rural.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
Singular hotel rural en venta con restaurante y cafetería en funcionamiento con una alta rentabilidad, situado en el centro de la población de Belmonte de Miranda (Asturias) en la carretera dirección al parque natural de Somiedo.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Una permuta inmobiliaria. Una excelente opción para rentabilizar su patrimonio.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Edificio en venta para rehabilitar, con fachada a tres calles, en el Centro de Málaga, a solo 7 minutos andando de la Calle Larios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Posibilidad de parcelación y construcción de 10/12 viviendas
Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.
Tres casas rurales y finca en venta en la Sierra de Aracena, parque natural con especial protección paisajística y declarada reserva de la Biosfera.
Las tres casas se encuentran ubicadas en una finca de 6 has, de castaños, encinar y pinos.
Exclusiva propiedad en venta situada en el pueblo de Os de Civís, entrada al parque natural del Alt Urgell
El inmueble está registrado como Hostal Restaurante, aunque actualmente cumple la función de vivienda.
Una extraordinaria propiedad en venta inspirada en las villas de estilo colonial.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Antiguo caserío a dos aguas, del siglo XVIII, reconstruido totalmente como hotel rural con encanto
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Antiguo edificio de estilo modernista original del 1.900, situado en el centro urbano de Tàrrega.
Ideal para continuar con su uso residencial actual, o como sede corporativa, residencia geriátrica, oficinas, consultorio, etc.
Entrada porticada de sillería y jardín, compuesta de piso bajo, planta primera, planta baja cubierta y torre anexada a la casa.
Impresionantes vistas al Valle de Udías.
A 8 Km. de Comillas y a 1 Km. acceso autovía.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























