Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Fincas y viñedos en venta en la provincia de Tarragona.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Bodega en venta para la elaboración de vino con DO Priorat.
Producción ecológica.
Superficie de la bodega 400 m2 en dos plantas´
Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès
Esta finca vitivinícola en venta con su masía rural y bodega, está ubicada en la Denominación de Origen Calificada Priorat.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Finca vinícola y bodega en venta en la Denominación de origen Penedès.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Masía rústica tradicional del Alt Penedès construida en 1890 y reformada en 1986.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Empresas y negocios en venta.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Disponemos de diversos viñedos en venta en la denominación de origen Penedès, de diferentes superficies y características.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Bodega con capacidad de hasta 500.000 litros con embotelladora de 1500 botellas hora.
Dispone de sala de elaboración y embotellado, almacén, sala de catas y laboratorio.
Sala de 100 barricas.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.


























