Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Antigua masía con bodega y viñedos en venta con proyecto aprobado para hotel y restaurante.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Empresas y negocios en venta.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Masía rústica tradicional del Alt Penedès construida en 1890 y reformada en 1986.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Viñedos y masía señorial en venta edificada en su origen aproximadamente en el siglo XV.
Finca vinícola y bodega en venta en la Denominación de origen Penedès.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.


























