Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Antigua masía con bodega y viñedos en venta con proyecto aprobado para hotel y restaurante.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Bodega de autor con 5 Has de viñedo cultivados bajo el concepto Terroir, en una subzona muy especial de Rías Baixas
El viñedo se ubica en una bella finca ondulada sobre el rio, de 4,75Ha de las cuales están plantadas más de 2,5 Ha.
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Finca vitícola con masía rural con bodega para cava, ubicada en el Alt Penedès
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Bodega con capacidad de hasta 500.000 litros con embotelladora de 1500 botellas hora.
Dispone de sala de elaboración y embotellado, almacén, sala de catas y laboratorio.
Sala de 100 barricas.
Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.
Viñedos y masía señorial en venta edificada en su origen aproximadamente en el siglo XV.
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Esta finca vitivinícola en venta con su masía rural y bodega, está ubicada en la Denominación de Origen Calificada Priorat.
Fincas y viñedos en venta en la provincia de Tarragona.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Finca en venta ideal casa rural o producción vitivinícola.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.


























