Palencia. Bodega y salón de eventos en venta. Frómista.

Referencia: 
ld1922
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Frómista

Compártenos

Una singular bodega elaboradora de vinos, acogidos a la denominación de origen de Vinos de La Tierra de Castilla y León, enfocada así mismo a la celebración de eventos exclusivos.

La dedicación vitícola en Frómista tiene una tradición que se encuentra ya documentada en el siglo XIV, y que se relaciona fundamentalmente con la producción del monasterio San Martín de Frómista y los vasallos de San Martín.

Como vestigio de esa dedicación preferente hoy día existe, en una de las tres áreas periféricas donde se han agrupado las bodegas, en la zona del Castillo, perfectamente conservada desde el siglo XV una de las bodegas más antiguas de la comarca, heredera de la producción iniciada con los monjes benedictinos de San Martín y continuada después de la desamortización de Mendizábal por varias familias.

En los últimos años esta bodega ha comenzado una nueva etapa donde se ha querido unir el mundo del vino al sector del turismo y celebración de eventos.

La propiedad consta de 10.160 m2 de superfície y 3.500 m2 construidos.

El edificio cuenta con amplios espacios, un jardín con terraza, un confortable comedor especialmente diseñado para acoger reuniones y celebraciones, además de otras estancias preparadas para ofrecer catas, cursos y reuniones, en un ambiente a medio camino entre la tradición y la modernidad.

Las modernas y amplias instalaciones permiten celebrar eventos exclusivos con alto número de invitados (300 comensales) desde su llegada con el coctel, al banquete y la fiesta posterior.

Las instalaciones están preparadas para disfrutar del evento en cualquier época del año.

No utilizamos carpas, todos nuestros espacios forman parte del edificio de las bodegas y están preparadas para tener la perfecta climatización al margen de cualquier condición meteorológica.

Las nuevas instalaciones cuentan con un moderno centro de producción, con grandes espacios y salas perfectamente adecuadas en cada paso del proceso de elaboración de nuestros vinos.

En los espacios de elaboración de los caldos disponemos de maquinaría de última tecnología para garantizar que el producto final cumpla con unos principios de calidad óptimos.

  • Depósitos de fermentación con control de temperatura hacen que el proceso químico de creación del vino esté totalmente controlado y nos garantiza un producto final homogéneo.
  • Sala de barricas, donde los caldos van creciendo y envejeciendo en barricas de roble americano y francés con métodos de tradición familiar y los más modernos sistemas de control de calidad.
  • La sala de durmientes y las embotelladoras y etiquetadoras.

Nos encontramos ante una oportunidad de inversión en una bodega donde complementar la elaboración de vinos, con la celebración de eventos en un ambiente exclusivo.


Más información en contacto directo con los propietarios, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.