Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Un proyecto de obra nueva en Mijas. Una excelente posibilidad de invertir en la Costa del Sol
Esta nueva Urbanización esta ubicado en una zona privilegiada, entre los pueblos encantadores
Espectacular granja escuela situada en plena naturaleza, en el corazón del Empordà, en la zona de Cabanes.
Maravillosa villa en venta de ocho dormitorios orientada al este, construida sobre una parcela de 3.000 m2.
Impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
Solar urbano situado en Pinos del Valle Granada , con una superficie de 496 m2 , con todos los servicios urbanísticos a pié de fachada.
Es suelo urbano consolidado, libre de cesiones al Ayuntamiento.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
Solar equipamiento en venta situado a solo 16 kilómetros del centro de la Ciudad Condal (Plaza Catalunya )
Excelente situación en el área metropolitana de Barcelona.
Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.
PROPIEDAD VENDIDA:
Esta propiedad comprende los terrenos que limitan al oeste con la carretera BV 4135 y al sur y sur oeste con la calle del Portal y el resto con la nueva calle que comunica las calles Catalunya y Montserrat con al carreta del municipio de Avià.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Antiguo edificio industrial en venta, situado en el área metropolitana de Barcelona.
La normativa urbanística vigente, le permite acoger usos dotacionales o de equipamientos como residencia para la tercera edad, centro deportivo, docente o sanitario.
Una casa rural en venta por jubilación para tu nuevo proyecto de vida.
Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Excelente inversión en Mallorca.
Edificio en venta situado en el centro de Manacor, en una de las calles principales y comerciales.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Esta nueva promoción consta de apartamentos de 2 dormitorios está übicada a solo 5 minutos de la ciudad costera de Estepona y a solo 220 m de la playa.
Excepcional propiedad de cuatro dormitorios, orientada al sur en la prestigiosa La Reserva De Sierra Blanca, Marbella.
bi-properties ofrece 75 apartamentos en Mijas, diseñado para disfrutar de un estilo de vida cálido y equilibrado.
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »