Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Vivero productor de planta autóctona, con capacidad para más de 3 millones de plantas.
Dispone de 8,5 hectáreas de terreno, con 2 naves de 450 m2, casa de guardes de 70 m2 y casa principal de 180 m2 en piedra.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Restaurante Familiar en funcionamiento desde 1933 a tan solo 15 minutos de Barcelona y de toda su área metropolitana.
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Edificio de dos plantas de 180 mts por planta construido hace unos 25 años como vivienda particular a la falda del Monte de San Miguel, con posibilidad de 1 altura más por posibilidades en su estructura construida, así como por el plan Urbanístico vigente.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Castilla León. Casa rural con encanto en venta, con restaurante y zona para la celebración de eventos.
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.
Hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Costa de Almería), en la población de Rodalquilar a 40 Km. de la capital de la provincia, Almería.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Esta excepcional finca en venta se encuentra situada en el paraje El Acho, termino municipal de Cieza (Murcia).
Un activo vitivinícola consolidado en una de las denominaciones más versátiles y reconocidas de España
Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde sus habitaciones.
Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























