Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Hotel con encanto de 3 estrellas en venta, con vistas a los Mallos De Riglos, paraje único en España.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Bodega con viñedos propios, cava subterránea del siglo XVIII y D.O. Campo de Borja.
Invertir donde crecerá el turismo del futuro
La inversión en Hospitality ya no se limita a hoteles tradicionales.
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.
El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.
Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.
Asturias. Hotel en venta.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Bodega con capacidad de hasta 500.000 litros con embotelladora de 1500 botellas hora.
Dispone de sala de elaboración y embotellado, almacén, sala de catas y laboratorio.
Sala de 100 barricas.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
En la llamada Alpujarra Media, encontramos esta finca y bodega en venta.
Centro hípico en venta por jubilación.
Esta finca se ubica sobre una parcela de terreno de aproximadamente 3 Has., en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y al borde de la carretera CA-142 (Km. 22), que une Villacarriedo y Sarón.
Restaurante Familiar en funcionamiento desde 1933 a tan solo 15 minutos de Barcelona y de toda su área metropolitana.
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
Finca de 14, 5 ha prácticamente llana, con buena situación y orientación, calificada en el POU como rústica con usos autorizados de camping, restauración o hípica.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























