Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Un activo vitivinícola consolidado en una de las denominaciones más versátiles y reconocidas de España
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Hotel rural y restaurante situado en magnifica zona (espacio protegido) de Salamanca en la frontera de Portugal y sierra de Gata Extremeña.
Bien equipado, nueva construcción y finca de 60.000 m2 con robledal y lago interior.
Complejo de turismo rural en venta por jubilación con cartera de clientes y reservas planificadas.
Excelente situación a solo 15 km de San Vicente de La Barquera en un paraje interior de gran belleza
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Complejo hotelero y de celebraciones en venta en Cangas Del Narcea.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.
Extraordinaria propiedad en venta situada a poca distancia de Barcelona centro.
Excelente situación en la Denominación de Origen Penedès.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.
El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.
Edificio de dos plantas de 180 mts por planta construido hace unos 25 años como vivienda particular a la falda del Monte de San Miguel, con posibilidad de 1 altura más por posibilidades en su estructura construida, así como por el plan Urbanístico vigente.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























