Venta de complejo dedicado a la celebración de eventos.
Excelente situación en pleno corazón de la Vega de Granada, en el municipio de Vegas del Genil.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Venta de complejo dedicado a la celebración de eventos.
Excelente situación en pleno corazón de la Vega de Granada, en el municipio de Vegas del Genil.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Edificio Ubicado en Villagallegos, zona vitivinícola, próxima a Valdevimbre, conservando la estética de la bodega-cueva tradicional .
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.
El Tombo de Santa Catalina es un hotel con encanto en venta situado en Cicera ( Peñarrubia ), comarca de Liébana, en plenos Picos de Europa.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.