Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Preciosa casa de piedra en venta del siglo XIX.
Hotel La Morada de Vadinia cuenta con 6 habitaciones dobles, con 415 metros cuadrados construidos en 3 plantas.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Hotel ubicado en importante localidad turística a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Azahar.
Reconocido establecimiento en venta, actualmente en pleno funcionamiento en la Comarca de Pamplona.
Extraordinaria propiedad en venta situada a poca distancia de Barcelona centro.
Excelente situación en la Denominación de Origen Penedès.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Negocio turístico consolidado con alto potencial de crecimiento
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Finca de 14, 5 ha prácticamente llana, con buena situación y orientación, calificada en el POU como rústica con usos autorizados de camping, restauración o hípica.
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Se ofrece en venta empresa consolidada en el sector agrícola con dos líneas de negocio complementarias:
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























