Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Una oportunidad única de inversión en un activo estratégico con concesión minera indefinida
Un activo excepcional en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Hotel boutique en venta por jubilación
Situado en un lugar privilegiado a 3 Km. del Centro de la ciudad de Granada, a 1 Km de la autovía a Sierra Nevada.
Construcción: 750 m2 construidos sobre parcela de 964 m2.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Hotel situado a tan solo a 10 minutos de Valladolid, en la denominada puerta de la D.O. ribera de Duero.
Esta excepcional finca en venta se encuentra situada en el paraje El Acho, termino municipal de Cieza (Murcia).
Descubre una oportunidad de inversión en la Sierra de Béjar: Apartamentos turísticos y negocio de turismo activo en venta
Una joya patrimonial del siglo XVI en venta con un reconocido restaurante en la Comunidad de Madrid
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Edificio de dos plantas de 180 mts por planta construido hace unos 25 años como vivienda particular a la falda del Monte de San Miguel, con posibilidad de 1 altura más por posibilidades en su estructura construida, así como por el plan Urbanístico vigente.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.
Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























