Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
Una inversión única en el principal destino turístico de Canarias
Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Empresas y negocios en venta.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Inversión turística en la Costa Cántabra.
La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.
Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Finca agrícola y cortijo en venta en la provincia de Córdoba, con campos de olivos y almazara propia.
La finca tiene las siguientes características:
64 ha en total, con 63 ha de olivos de las variedades Hojiblanca y Pajarero.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Escuela idiomas actualmente en funcionamiento, con dos centros de enseñanza, inaugurado en 1994, con un incremento sostenido anual de alumnos.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Bodega en venta para la elaboración de vino con DO Priorat.
Producción ecológica.
Superficie de la bodega 400 m2 en dos plantas´
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























