Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Extraordinaria propiedad en venta situada a poca distancia de Barcelona centro.
Excelente situación en la Denominación de Origen Penedès.
Negocio turístico consolidado con alto potencial de crecimiento
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Reconocido restaurante y hotel de 40 habitaciones situado en área de servicio junto a gasolinera de Cepsa
Edificado en una parcela de 5.500 m2, este hotel de dos estrellas, dispone de 2.700 m2 construidos y esta situado a 2 Km de la ciudad de Trujillo, con su castillo, sus calles, palacios e iglesias, que evocan el momento trascendental del encuentro de dos mundos del cual formaron parte los conquist
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
Hotel y restaurante en venta por jubilación.
Establecimiento familiar totalmente consolidado, situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona.
Restaurante Familiar en funcionamiento desde 1933 a tan solo 15 minutos de Barcelona y de toda su área metropolitana.
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
En pleno corazón de la comarca de Liébana en el Valle de Camaleño, con el Parque Nacional de Los Picos de Europa como marco incomparable encontramos los Apartamentos La Yosa de Argüebanes, rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 4 km de Potes, centro de la comarca y con
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Este hotel con encanto es una casa de ensueño, con un amplio comedor, lobby bar día y noche en patio acristalado, además del salón común con TV y conexión wifi en toda la casa.
Oportunidad por jubilación. Restaurante con encanto en venta ideal alojamiento rural.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Casa Rural situada en el Noroeste de Cáceres a orillas del río Tajo.
Parcela con 3.600m2 con cerramiento de piedra.
700m2 construidos con materiales nobles como piedra, madera, suelos de madera y barro.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























