Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 203 con los actuales filtros de búsqueda.

Venta de complejo dedicado a la celebración de eventos.

Excelente situación en pleno corazón de la Vega de Granada, en el municipio de Vegas del Genil.

Tomelloso. Ciudad Real Hotel con encanto en venta.

Este establecimiento, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto.

Teruel. Casa rural en venta. Nogueruelas. Sierra de Gúdar.

Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.

Sant Llorenç Savall. Barcelona. Finca y proyecto camping en venta.

Finca de 14, 5 ha prácticamente llana, con buena situación y orientación, calificada en el POU como rústica con usos autorizados de camping, restauración o hípica.

Santurde. La Rioja Hotel con encanto en venta

Casa rural situada en el valle de Oja, uno de los más bonitos de La Rioja, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, primera villa turística de la Rioja.

Hotel Spa en venta.

Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.

Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.

Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.

Una joya patrimonial del siglo XVI en venta con un reconocido restaurante en la Comunidad de Madrid

Baix Penedès. Venta Bodega elaboración Vinos Ecológicos.

Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.

Hotel Restaurante en venta situado en La Rambla, Córdoba.

Registrado en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con la categoría rural de 3 estrellas.

Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.

Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.

Ponts. Alquiler restaurante pizzeria con vivienda. Lleida traspaso de negocios

Pizzería / Restaurante con funcionamiento desde el año 1990, conocido por toda la comarca y por estar situado en el eje viario que va hacia Andorra.

Ávila. Hotel rural en venta. Sierra de Gredos. Hoyorredondo. Valle del Corneja

Castilla León. Casa rural con encanto en venta, con restaurante y zona para la celebración de eventos.

Jabugo. Fabrica de jamones y embutidos ibéricos en venta. Sierra de Huelva.

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO

Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .

Compuesto por dos edificios...

Segovia. Hotel rural y Spa en venta. Grado del Pico. Ayllón

Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.

Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.

Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.

Barcelona. Restaurante y finca para eventos, bodas y celebraciones en venta.

Restaurante Familiar en funcionamiento desde 1933 a tan solo 15 minutos de Barcelona y de toda su área metropolitana.

Lleida Hípica en venta

Hípica en venta situada a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, con buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2, con capacidad para 36 caballos, con bebederos automáticos en cada box, luz y agua caliente para las duchas de los caballos.

Les Guilleries. Girona Hotel rural y restaurante en venta

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Córdoba. Venta finca olivar y almazara con producción aceite ecológico

Finca agrícola y cortijo en venta en la provincia de Córdoba, con campos de olivos y almazara propia.

La finca tiene las siguientes características:

64 ha en total, con 63 ha de olivos de las variedades Hojiblanca y Pajarero.

Quintanaentello. Burgos. Castilla León. Hotel rural en venta.

En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.

Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.

El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .

Taüll. Albergue rural en venta en La Vall de Boí.

Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment

Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.

Lugo. Venta hotel con encanto, restaurante y eventos. O Incio. Embalse de Vilasouto

Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.

Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.

Páginas