Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 205 con los actuales filtros de búsqueda.

Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.

Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.

Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.

Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.

Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.

Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.

Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.

Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.

Granada. Hotel con encanto en venta.

Hotel boutique en venta por jubilación

Situado en un lugar privilegiado  a 3 Km. del Centro de la ciudad de Granada, a 1 Km de la autovía a Sierra Nevada.

Construcción: 750 m2 construidos sobre parcela de 964 m2.

Castilla León. Empresa de Servicios Agrícolas en Venta

Se ofrece en venta empresa consolidada en el sector agrícola con dos líneas de negocio complementarias:

Bodega restaurante en venta. Montilla. Córdoba.

Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.

Santurde. La Rioja Hotel con encanto en venta

Casa rural situada en el valle de Oja, uno de los más bonitos de La Rioja, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, primera villa turística de la Rioja.

Camping y restaurante en venta. La Axarquía. Málaga

Complejo Turístico en Funcionamiento, La Axarquía.

Sigüenza. Hotel con encanto en venta. La Alcarria. Turismo rural en Guadalajara.

En Sigüenza, Guadalajara, preciosa ciudad medieval alcarreña, se localiza este encantador hostal.

Monasterio Sopetrán. Venta proyecto inmobiliario. Hotel y residencial. Hita. Guadalajara.

El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).

Jerez de Los Caballeros. Badajoz Hotel restaurante en venta

Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.

Singular casa solariega en venta del siglo XVI.

Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.

Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.

Bodega en Venta. D.O. Navarra. Zona de eventos y enoturismo.

Un activo vitivinícola consolidado en una de las denominaciones más versátiles y reconocidas de España

Jerez De Los Caballeros. Hacienda hotel en venta. Restaurante eventos.

El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.

Tramacastilla. Teruel. Hotel rural en venta.

Coqueto hotel con encanto de dos estrellas, situado en Tramacastilla, pueblo de la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel.

El edificio dispone de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:

Castellón, Baix Maestrat. Restaurante casa señorial y complejo turístico en venta.

Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.

Residencia geriátrica en venta. 122 plazas. Alta ocupación. Castilla León

Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.

Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.

Sevilla. Academia de idiomas en venta.

Escuela idiomas actualmente en funcionamiento, con dos centros de enseñanza, inaugurado en 1994, con un incremento sostenido anual de alumnos.

Ubeda. Jaén Hotel restaurante en venta

Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español

Hotel y restaurante especializado en banquetes en venta. Castilla León.

Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.

Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.

Proyecto turístico sostenible precisa socio inversor. Lugo. Lagos de Lousada.

Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.

Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.

Barcelona. Restaurante y finca para eventos, bodas y celebraciones en venta.

Restaurante Familiar en funcionamiento desde 1933 a tan solo 15 minutos de Barcelona y de toda su área metropolitana.

Páginas