Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Escuela idiomas actualmente en funcionamiento, con dos centros de enseñanza, inaugurado en 1994, con un incremento sostenido anual de alumnos.
Hotel Rural y SPA en venta, situado en Grado del Pico, a 18 km de Ayllón y a tan solo 1,45 h de Madrid, en un paraje rodeado de pura naturaleza.
Vivero productor de planta autóctona, con capacidad para más de 3 millones de plantas.
Dispone de 8,5 hectáreas de terreno, con 2 naves de 450 m2, casa de guardes de 70 m2 y casa principal de 180 m2 en piedra.
Bodega elaboradora de vinos naturales ubicada en la comarca del Baix Penedès, Tarragona.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Centro hípico en venta por jubilación.
Esta finca se ubica sobre una parcela de terreno de aproximadamente 3 Has., en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y al borde de la carretera CA-142 (Km. 22), que une Villacarriedo y Sarón.
Uno de los hoteles con más encanto de Las Merindades en venta por jubilación.
Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Proyecto turístico rural en Cáceres. Guadalupe. Geoparque Villuercas Ibores-Jara
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Bodega con viñedos propios, cava subterránea del siglo XVIII y D.O. Campo de Borja.
Singular complejo turístico en venta a solo 28 km de León capital.
Edificio Ubicado en Villagallegos, zona vitivinícola, próxima a Valdevimbre, conservando la estética de la bodega-cueva tradicional .
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























