Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Hotel rural y restaurante situado en magnifica zona (espacio protegido) de Salamanca en la frontera de Portugal y sierra de Gata Extremeña.
Bien equipado, nueva construcción y finca de 60.000 m2 con robledal y lago interior.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
En pleno corazón de la comarca de Liébana en el Valle de Camaleño, con el Parque Nacional de Los Picos de Europa como marco incomparable encontramos los Apartamentos La Yosa de Argüebanes, rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 4 km de Potes, centro de la comarca y con
Complejo turístico y bodega en venta por jubilación y falta de relevo generacional, situado en el corazón de la DO Ribera del Duero.
A pie de carretera nacional, con todos los servicios.
Singular y bellísima bodega, declarada de Interés Histórico Artístico.
Hotel boutique en venta por jubilación
Situado en un lugar privilegiado a 3 Km. del Centro de la ciudad de Granada, a 1 Km de la autovía a Sierra Nevada.
Construcción: 750 m2 construidos sobre parcela de 964 m2.
En la llamada Alpujarra Media, encontramos esta finca y bodega en venta.
Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Empresas y negocios en venta.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Invertir en una bodega en la Denominación de Origen Ribera del Duero es apostar por una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Europa y del mundo.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Singular propiedad en venta, actualmente en uso como pequeño hotel con encanto y restaurante.
Excelente situación en el centro de la Capital del Baix Empordà
Edificio formado por 2 plantas y un altillo.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























