Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
Bodega con capacidad de hasta 500.000 litros con embotelladora de 1500 botellas hora.
Dispone de sala de elaboración y embotellado, almacén, sala de catas y laboratorio.
Sala de 100 barricas.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Esta finca se ubica sobre una parcela de terreno de aproximadamente 3 Has., en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y al borde de la carretera CA-142 (Km. 22), que une Villacarriedo y Sarón.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
La finca se encuentra situada a unos 2 km de Els Rosildos y a unos 5 km de Sierra Engarceran.
Se trata de la ladera de una montaña con pinos, carrascas, algún bancal cultivado estando parte de ella afectada por Red Natura 2000.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Complejo turístico en venta situado en el Parque Regional de Gredos en la provincia de Ávila, compuesto por Bar, Restaurante y Camping
El camping está compuesto por 72 parcelas de las cuales actualmente hay 5 casetas de madera.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.