Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Empresa con sede en la Ribera Baja, comarca ubicada al sur de Valencia capital.
Hotel categoría tres estrellas, situado en un paraje natural a pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 15 minutos del centro de Granada, 35 minutos del aeropuerto, 40 minutos de la estación de esquí y 50 minutos de la costa tropical de Almuñecar.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Hotel cuatro estrellas con spa, restaurante y centro hípico en venta o alquiler que combina vacaciones, ocio, deporte, naturaleza, cultura y trabajo.
Hotel de 150 habitaciones rodeado de amplios jardines ideales para la celebración de eventos.
Este reconocido establecimiento dispone de amplios salones de banquetes con capacidad para más de 400 comensales y espacios para reuniones de empresas.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Complejo hostelero de 2.092m2 de superficie ubicado en una parcela de 4.938 m2.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Hotel y restaurante en venta por jubilación.
Establecimiento familiar totalmente consolidado, situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Bodega de nueva construcción (2010-2012) de diseño y equipamiento moderno, construida en terreno recalificado de 120.000m2.
Posibilidad de construir 20.000 m2
Hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Costa de Almería), en la población de Rodalquilar a 40 Km. de la capital de la provincia, Almería.
El edificio consta de 1500 m2 en tres plantas.
La primera consta de dos salones con capacidad para 300 comensales, bodega, lavandería, dos almacenes y vestuarios.
La segunda planta consta de cafetería mirador de 150m con 16 mesas y 15 habitaciones dobles.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.