Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Extraordinaria propiedad en venta en la mejor zona de Jarandilla con vista directa al Parador de Turismo.
Extraordinaria propiedad situada en Bigues i Riells (Barcelona) junto al campo de golf de Caldes de Montbui, ubicada en una parcela de 4.050 m2 con un jardín muy cuidado.
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Esta singular propiedad en venta está situada sobre un encantador y tranquilo pueblo de Cangas de Onis en el Oriente Asturiano.
Magnífica casa de diseño espectacular, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en la mejor zona de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
Espectacular casa de diseño minimalista.
Se ofrece para alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Situada En Vallvidrera dispone de 500 m2.
Totalmente amueblada, con jardín privado y piscina.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Chalet situado en Alhendín, municipio situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.
Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Casa de diseño contemporáneo con excelentes vistas y acabados de lujo.
Magnífica y exclusiva propiedad, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en lo mejor de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
Antigua casa en venta situada con amplios espacios.
Casa de tres plantas.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto
Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Magnífica propiedad con vistas a todo el litoral de la ciudad de Barcelona.
Ubicada en la prestigiosa urbanización de Can Teixidó que cuenta con seguridad privada.
550 m2 construidos sobre una parcela de 1250 m2.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























