Esta propiedad tiene una antigüedad de diecinueve años, está edificada sobre una parcela de 1.285m2 y se encuentra situada en el mismo pueblo en zona residencial de chalets y a escasos minutos (200m) del tren de cercanías a la capital.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Maravillosa villa de lujo en venta en Los Hidalgos, Manilva.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.
Magnífica y exclusiva propiedad, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en lo mejor de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Maravillosa propiedad construida a un nivel muy alto en 1988 y bien mantenida desde entonces, situada en la prestigiosa zona residencial de Cabueñes.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Solar totalmente urbanizado situado en el centro urbano, de 5.182 m2, con proyecto de reparcelación para seis parcelas resultantes.
Posibilidad de licencias inmediatas.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Chalet unifamiliar de 249 m2 construidos en una parcela de 503 m2, construido en el año 2.000.
Construcción de casas modulares prefabricadas a medida.
Su nuevo proyecto de hogar en la comarca del Maresme en Barcelona.
Casas modulares, ventajas y posibilidades de un sistema de construcción sostenible
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Impresionante Villa en venta Inspirada en la Toscana en Olivella ( Comarca del Garraf )
Chalet de prestigio de 640 metros cuadrados repartidos en tres plantas.
Una extraordinaria propiedad en venta inspirada en las villas de estilo colonial.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























