Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Esta singular propiedad en venta está situada sobre un encantador y tranquilo pueblo de Cangas de Onis en el Oriente Asturiano.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Villa situada en primera línea al Mar Menor
Superficie útil 413 m2 y garaje de 38 m2 en una parcela 1400m2
Chalet de prestigio de 640 metros cuadrados repartidos en tres plantas.
Una Vivienda de alto standing en venta en plena naturaleza
Chalet en venta Zona de Madrid - Privacidad y Confort con Vistas Panorámicas
Excepcional vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de las afueras de Madrid.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Antigua casa en venta situada con amplios espacios.
Casa de tres plantas.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Maravillosa villa de lujo en venta en Los Hidalgos, Manilva.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Parcelas de suelo finalista en urbanizaciones consolidadas de Marbella Este, con todos los servicios necesarios y excelente acceso.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Bonito adosado en venta dentro de un un complejo residencial en La Reserva de Sotogrande.
Promoción de 41 viviendas de lujo a pie de campo del Club de golf La Cañada.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Fantástica casa adosada de dos dormitorios con orientación sur en una comunidad cerrada de Santa Clara Golf, Marbella.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























