Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.
La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.
El conjunto dispone de 32 amplios adosados de 4 dormitorios con diferentes opciones de distribución interior, diseño moderno, estancias diáfanas con amplias terrazas y solárium en algunas viviendas.
Aparcamiento para dos plazas en superficie.
Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.
La vivienda dispone de 174 m2
Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…
Promoción de 41 viviendas de lujo a pie de campo del Club de golf La Cañada.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Villa situada en primera línea al Mar Menor
Superficie útil 413 m2 y garaje de 38 m2 en una parcela 1400m2
La villa se mantendrá con su arquitectura contemporánea, ubicada en una parcela elevada de 800 m2 y con una generosa superficie habitable de 465 m2.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Extraordinaria propiedad situada en Bigues i Riells (Barcelona) junto al campo de golf de Caldes de Montbui, ubicada en una parcela de 4.050 m2 con un jardín muy cuidado.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Chalet situado en Alhendín, municipio situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Casa de tres plantas.