Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Propiedades y fincas exclusivas en venta en la costa malagueña.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Ofrecemos la venta de cuatro villas de nueva construcción, diseñadas con los más altos estándares de calidad y lujo.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Maravillosa villa de lujo en venta en Los Hidalgos, Manilva.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Chalet situado en Griñón, zona sur de Madrid en una parcela de 1.260m2 y 780m2 const. útiles, distribuidos en 4 plantas.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Villa de diseño en venta, (en construcción)
Excepcional situación en primera línea de golf.
Preciosa casa individual situada en Binisafuller, distribuida en una sola planta, rodeada por un cuidado y bonito jardín, con excelentes vistas al mar.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Chalet de prestigio situado en zona residencial.
Consta de primera planta con comedor salón con chimenea a ambos lados, cocina, 1 habitación de cine y 1 despacho y un lavabo de cortesía con ducha.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
Ubicación perfecta en Nueva Andalucía. Pueblo de Atalaya de Río Verde.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Está usted contemplando con toda seguridad una de las mejores propiedades en venta que pueda encontrar en la provincia de Granada.
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Propiedad en venta inscrita en la Fundación de Casas Singulares de España.
Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























