Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Chalet en venta Zona de Madrid - Privacidad y Confort con Vistas Panorámicas
Excepcional vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de las afueras de Madrid.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Esta singular propiedad en venta está situada sobre un encantador y tranquilo pueblo de Cangas de Onis en el Oriente Asturiano.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Villa situada en primera línea al Mar Menor
Superficie útil 413 m2 y garaje de 38 m2 en una parcela 1400m2
Impresionante Villa en venta Inspirada en la Toscana en Olivella ( Comarca del Garraf )
Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.
La vivienda dispone de 174 m2
Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Una Vivienda de alto standing en venta en plena naturaleza
Magnífica propiedad con vistas a todo el litoral de la ciudad de Barcelona.
Ubicada en la prestigiosa urbanización de Can Teixidó que cuenta con seguridad privada.
550 m2 construidos sobre una parcela de 1250 m2.
Preciosa casa individual situada en Binisafuller, distribuida en una sola planta, rodeada por un cuidado y bonito jardín, con excelentes vistas al mar.
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
Solar totalmente urbanizado situado en el centro urbano, de 5.182 m2, con proyecto de reparcelación para seis parcelas resultantes.
Posibilidad de licencias inmediatas.
Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto
Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























