Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Chalet situado en Alhendín, municipio situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.
Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.
La vivienda dispone de 174 m2
Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Magnífica casa de diseño espectacular, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en la mejor zona de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Casa de diseño contemporáneo con excelentes vistas y acabados de lujo.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Excepcional situación en primera línea de golf.