Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Propiedad en venta inscrita en la Fundación de Casas Singulares de España.
Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Construcción de casas modulares prefabricadas a medida.
Su nuevo proyecto de hogar en la comarca del Maresme en Barcelona.
Casas modulares, ventajas y posibilidades de un sistema de construcción sostenible
¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Chalet en venta en la mejor zona de León conocida como Las Eras De Renueva
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.
La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
¡Descubre la oportunidad de adquirir una mansión de ensueño en el corazón de Palma de Mallorca!
Casa señorial en venta renovada en 2012, situada en Muros de Nalón.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Preciosa casa individual situada en Binisafuller, distribuida en una sola planta, rodeada por un cuidado y bonito jardín, con excelentes vistas al mar.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Magnífica casa de diseño espectacular, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en la mejor zona de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Propiedad con dos cuerpos identificables: por un lado esta la vivienda de dos plantas de 400 m2 de superficie y por otro la zona de la piscina con su barbacoa, servicios, sauna, etc.
La parcela tiene un total de 1894m2 en la zona más solicitada de la ciudad.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























