¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Chalet de prestigio situado en zona residencial.
Consta de primera planta con comedor salón con chimenea a ambos lados, cocina, 1 habitación de cine y 1 despacho y un lavabo de cortesía con ducha.

Casa de tres plantas.
Espectacular casa de diseño minimalista.
Se ofrece para alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Situada En Vallvidrera dispone de 500 m2.
Totalmente amueblada, con jardín privado y piscina.
Emblemática propiedad en venta situada en el centro urbano de Cardedeu en perfecto estado de conservación.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Excepcional situación en primera línea de golf.
Casa de diseño mediterráneo situada en la urbanización Can Carbonell con una superficie construida de 200 m2 distribuidos en dos plantas, en una parcela de 980 m2.
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Vistas al mar y a Cabo de Sant Antonio impresionantes.
La finca de aprox 6.000m2 esta completamente vallada y en ella se encuentra una cas completamente legalizada con su AFO correspondiente.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Construida en 1923 sobre parcela esquinera de 887 m2 y 1087 m2 de superficie construida.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).