¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Promoción de 41 viviendas de lujo a pie de campo del Club de golf La Cañada.
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Venta magnífica finca independiente en La Rioja.
La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.
La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Chalet situado en Griñón, zona sur de Madrid en una parcela de 1.260m2 y 780m2 const. útiles, distribuidos en 4 plantas.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
La villa se mantendrá con su arquitectura contemporánea, ubicada en una parcela elevada de 800 m2 y con una generosa superficie habitable de 465 m2.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...