Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 120 con los actuales filtros de búsqueda.
Chalet de diseño para localizaciones de rodajes y publicidad. Costa Brava.

Magnífica casa de diseño espectacular, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en la mejor zona de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.

Madrid. Las Rozas. Exclusivo chalet en venta con vistas panorámicas.

Chalet en venta Zona de Madrid - Privacidad y Confort con Vistas Panorámicas

Excepcional vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de las afueras de Madrid.

Lucena. Córdoba. Casa en venta a reformar. Campo de Aras

Antigua casa en venta situada con amplios espacios.

Casa de tres plantas.

Calvià. Bendinat. Exclusivo Chalet adosado en venta en cas Catalá

¡Exclusiva Oportunidad en Bendinat - Calvià - Mallorca! Chalet Adosado de Lujo en Esquina con Vistas Panorámicas al Mar

Descubre la elegancia y el confort en esta impresionante propiedad ubicada en la prestigiosa y serena zona de Bendinat, Calviá.

Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.

Vallvidrera. Alquiler casa de diseño moderno y minimalista. Barcelona.

Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.

Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.

Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.

Mavericks inmobiliaria comercializa con carácter de exclusiva este extraordinario cigarral con unas extraordinarias vistas de Toledo.

Chalet exclusivo en alquiler. Tamariu. Costa  Brava. Empordà. Girona

Magnífica y exclusiva propiedad, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en lo mejor de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.

 Marbella. Casas y fincas de lujo en venta.

Propiedades y fincas exclusivas en venta en la costa malagueña.

Nueva Andalucía. Marbella.  Lujosa villa de diseño en venta.

Impresionante villa en venta a sólo unos minutos a pie de Puerto Banús.

Esta lujosa propiedad se encuentra en un extenso terreno cerrado con vistas al mar.

Esquisita distribución con amplios espacios.

Cabo de Palos. Singular casa en venta junto al faro y a pie de playa.

Propiedad en venta inscrita en la Fundación de Casas Singulares de España.

Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).

Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.

La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.

Torrijos. Toledo. Casa en venta.

Exclusiva propiedad situada en el centro de la población.

Dispone de 700 m2 construidos.

Alhendín. Chalet alto standing en venta. Granada

Chalet situado en Alhendín, municipio situado en la parte meridional de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada.

Alella. Can Teixido. Chalet de lujo en venta. Vistas al Mar. y Barcelona.

Magnífica propiedad con vistas a todo el litoral de la ciudad de Barcelona.

Ubicada en la prestigiosa urbanización de Can Teixidó que cuenta con seguridad privada.  

550 m2 construidos sobre una parcela de 1250 m2.

Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.

Casa de diseño mediterráneo situada en la urbanización Can Carbonell con una superficie construida de 200 m2 distribuidos en dos plantas, en una parcela de 980 m2.

Pla de L´Estany, Venta chalet diseño vanguardista. Porqueres. Girona.

Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.

La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.

Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).

En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.

Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.

Casa de diseño contemporáneo con excelentes vistas y acabados de lujo.

Tarifa. Cádiz. Chalet en venta.

Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.

Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .

Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.

Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.

Páginas