Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 104 con los actuales filtros de búsqueda.
Villahormes. Casa asturiana en venta. Llanes. Asturias propiedades singulares.

Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.

Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.

Exclusivo palacete en venta.

Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.

Villa y finca en venta. Canarias. El Hierro. Santa Cruz de Tenerife

Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Cabo de Palos. Singular casa en venta junto al faro y a pie de playa.

Propiedad en venta inscrita en la Fundación de Casas Singulares de España.

Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).

Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.

Manacor. Casa primera linea. Cala Morlanda. Acceso peatonal a la playa, Mallorca.

Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.

Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.

Chalet exclusivo en alquiler. Tamariu. Costa  Brava. Empordà. Girona

Magnífica y exclusiva propiedad, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en lo mejor de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.

Chalet de diseño para localizaciones de rodajes y publicidad. Costa Brava.

Magnífica casa de diseño espectacular, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en la mejor zona de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.

Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.

Esporles. Mallorca. Chalet en venta con piscina y amplio jardín.

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!

Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.

Extraordinaria propiedad situada en Bigues i Riells (Barcelona) junto al campo de golf de Caldes de Montbui, ubicada en una parcela de 4.050 m2 con un jardín muy cuidado.

Lucena. Córdoba. Casa en venta a reformar. Campo de Aras

Antigua casa en venta situada con amplios espacios.

Casa de tres plantas.

Finca rústica de 18.000m2, con proyecto de construcción

¡Descubra la oportunidad única de adquirir un terreno excepcional de 18,000 m², ubicado a tan solo 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", y muy cerca de Son Menut!

Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.

La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.

La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.

Villa de lujo en venta. Los Flamingos. Estepona. Costa del Sol.

Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.

Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.

C​asa señorial histórica de 610 m2.

Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo

Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.

Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.

Moraleda de Zafayona. Granada. Chalet casa rural en venta.

Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.

La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.

Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.

Pla de L´Estany, Venta chalet diseño vanguardista. Porqueres. Girona.

Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.

La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.

Espacios y propiedades únicas en alquiler para eventos, rodajes y publicidad.

Rentabiliza tu Propiedad Singular: Oportunidades en Alquileres para Rodajes y Eventos

 Peñíscola. Finca y villa en venta actualmente Bed and Breakfast.

Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2,  en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.

Madrid. Galapagar. Finca en venta con tres casas e instalaciones ganaderas.

Oportunidad de adquirir una propiedad histórica de alto valor ecológico y paisajístico dentro de la Sierra Noroeste de Madrid, a tan sólo 33km de la capital.

Tìrvia. Un chalet de montaña en venta.

Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.

Arcas del Villar. Cuenca Chalet Casa rural en venta

Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.

Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos

Páginas