Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Casa de diseño contemporáneo con excelentes vistas y acabados de lujo.
Excepcional vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de las afueras de Madrid.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).