Elegante, luminoso y espacioso chalet situado en un gran jardín soleado, con vistas a la montaña, en la urbanización de Caxidi.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Esta propiedad tiene una antigüedad de diecinueve años, está edificada sobre una parcela de 1.285m2 y se encuentra situada en el mismo pueblo en zona residencial de chalets y a escasos minutos (200m) del tren de cercanías a la capital.
Enclave único en Cabo de Palos (debajo del Faro en un acantilado).
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Exclusiva propiedad situada en el centro de la población.
Dispone de 700 m2 construidos.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Solar totalmente urbanizado situado en el centro urbano, de 5.182 m2, con proyecto de reparcelación para seis parcelas resultantes.
Posibilidad de licencias inmediatas.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Les presentamos una fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Descubre la elegancia y el confort en esta impresionante propiedad ubicada en la prestigiosa y serena zona de Bendinat, Calviá.
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.
Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .
