Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
En PGA Catalunya podrá disfrutar de una calidad de vida que solo un resort de primera clase puede ofrecer.
Ofrecemos la venta de cuatro villas de nueva construcción, diseñadas con los más altos estándares de calidad y lujo.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Esta propiedad tiene una antigüedad de diecinueve años, está edificada sobre una parcela de 1.285m2 y se encuentra situada en el mismo pueblo en zona residencial de chalets y a escasos minutos (200m) del tren de cercanías a la capital.
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Solar totalmente urbanizado situado en el centro urbano, de 5.182 m2, con proyecto de reparcelación para seis parcelas resultantes.
Posibilidad de licencias inmediatas.
Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.
La vivienda dispone de 174 m2
Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…
Parcelas de suelo finalista en urbanizaciones consolidadas de Marbella Este, con todos los servicios necesarios y excelente acceso.
Maravillosa propiedad construida a un nivel muy alto en 1988 y bien mantenida desde entonces, situada en la prestigiosa zona residencial de Cabueñes.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
En esta singular propiedad de lujo en venta tenemos la posibilidad de disfrutar de una propiedad de nueva y moderna construcción.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Ubicación perfecta en Nueva Andalucía. Pueblo de Atalaya de Río Verde.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Oportunidad de adquirir una propiedad histórica de alto valor ecológico y paisajístico dentro de la Sierra Noroeste de Madrid, a tan sólo 33km de la capital.
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Bonito adosado en venta dentro de un un complejo residencial en La Reserva de Sotogrande.
Promoción de 41 viviendas de lujo a pie de campo del Club de golf La Cañada.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Villa Enriqueta, una de las villas patrimonio de la localidad, ubicada en primera línea de mar de Salou.
Construida en 1923 sobre parcela esquinera de 887 m2 y 1087 m2 de superficie construida.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























