Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Villa enclavada en una tranquila urbanización, situada a 1 km del centro de Oropesa y 600 metros de la Playa de la Concha, manteniendo la tranquilidad de este tipo de urbanizaciones donde nunca se pierde la comodidad y el ambiente típico de estos lugares de veraneo.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Extraordinaria propiedad situada en Bigues i Riells (Barcelona) junto al campo de golf de Caldes de Montbui, ubicada en una parcela de 4.050 m2 con un jardín muy cuidado.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.
La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.
Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.
La vivienda dispone de 174 m2
Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Chalet de 180 m2 construidos, ubicado en una parcela de 950 m2.
Dispone de comedor, salón, 5 habitaciones, 2 baños, cocina y bodega, paellero, garaje,
Amplio jardín con piscina de 10 x 6
Exclusiva vivienda unifamiliar en pleno casco urbano de Fuenmayor.
Excelente situación en zona tranquila y a tan solo 10 kilómetros de Logroño.