ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.

Les presentamos una fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
La villa se mantendrá con su arquitectura contemporánea, ubicada en una parcela elevada de 800 m2 y con una generosa superficie habitable de 465 m2.
Chalet situado en Griñón, zona sur de Madrid en una parcela de 1.260m2 y 780m2 const. útiles, distribuidos en 4 plantas.
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
El conjunto dispone de 32 amplios adosados de 4 dormitorios con diferentes opciones de distribución interior, diseño moderno, estancias diáfanas con amplias terrazas y solárium en algunas viviendas.
Aparcamiento para dos plazas en superficie.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Villa de ensueño de singular arquitectura octogonal, diseñada por un conocido decorador español, y su esposa, empresaria y amante de los espacios con carácter, los jardines boscosos y la lectura.
Villa situada en primera línea al Mar Menor
Superficie útil 413 m2 y garaje de 38 m2 en una parcela 1400m2
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.
La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.