Canarias. Villas y casas exclusivas en venta o alquiler.

Referencia: 
tex06
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Palmas de Gran Canaria (Las)

Compártenos

Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto

Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)

 Las Palmas (Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria).

Los vientos alisios moldean el clima y la silueta de este archipiélago volcánico anclado en el Atlántico.

Ocho islas de tierra, fuego, mar y aire en las que confluyen los ecos de su pasado aborigen y las de un territorio abierto a las tendencias llegadas de América, África y Europa.

Canarias es internacionalmente conocida por su clima benevolente, sus playas, dunas, bosques de laurisilva y volcanes.

Un territorio natural al que acompaña el carácter festivo de sus gentes y una filosofía de vida relajada en la que tienen especial importancia las actividades al aire libre.

Desde el punto de vista histórico-artístico, el archipiélago cuenta con un interesante legado aborigen que se manifiesta en cuevas con pintaderas, enclaves legendarios y topónimos que recogen la esencia de sus orígenes bereberes.

También la época colonial dejó su impronta en ciudades Patrimonio de la Humanidad como San Cristóbal de La Laguna o en barrios como el de Vegueta.

En estas zonas urbanas son frecuentes los ejemplos de arquitectura señorial, con elegantes casas balconadas que en el ámbito rural se transforman en casonas de mortero de cal, piedra y madera.

Y junto a estas formas arquitectónicas más tradicionales, las nuevas iniciativas inmobiliarias que plantean el disfrute de este entorno inigualable desde chalets y villas de lujo.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares e inversiones, encontrará infinidad de ofertas para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.