Disponemos de diversos viñedos en venta en la denominación de origen Penedès, de diferentes superficies y características.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Hectáreas cultivos:
Se permite edificar una residencia geriátrica de 7.000 m2 adicionales a la construcción actual.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Hípica en venta situada a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, con buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2, con capacidad para 36 caballos, con bebederos automáticos en cada box, luz y agua caliente para las duchas de los caballos.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
El creciente valor de lo ecológico
El fenómeno de los productos ecológicos no constituye una moda pasajera, ha llegado para quedarse.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Los informes sobre la evolución de la población española que ha presentado el INE en los últimos años dibujan un horizonte demográfico con importantes retos para nuestro país.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.