Girona. Un proyecto dotacional para la tercera edad en venta.

Referencia: 
tre070
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Girona

Compártenos

Residencia geriátrica y centro de día en un entorno privilegiado.

Los informes sobre la evolución de la población española que ha presentado el INE en los últimos años dibujan un horizonte demográfico con importantes retos para nuestro país.

Sin lugar a dudas, la atención a una tercera edad cada vez más numerosa será una de las principales tareas a que se enfrenten los servicios públicos, hasta el punto de que la iniciativa privada será imprescindible para atender la demanda esperada. Por ello, el presente proyecto dotacional en Girona reúne todos los visos para convertirse en una inversión muy rentable.

Aunque fue inicialmente diseñado como un complejo hotelero de alto standing sobre una inmensa parcela de 27.000 m2, las características del proyecto aprobado resultan perfectamente compatibles con las necesidades de una residencia geriátrica.

Así, los inversores se encontrarán con un plan especial urbanístico en el que destacan un hotel de 45 habitaciones, spa, restaurante, gimnasio y amplias zonas verdes.

Unas prestaciones que posibilitarían la reconversión del espacio en un resort de lujo para la tercera edad, un tipo de servicio que atrae incluso a jubilados procedentes de otros puntos de Europa.

La ubicación de la finca es otro de sus puntos fuertes.

La propiedad en la que se levantaría la residencia geriátrica se encuentra justo entre la capital provincial y el aeropuerto de Girona, asegurando la disponibilidad de servicios de todo tipo y excelentes comunicaciones.

El entorno es, sin embargo, toda una garantía de tranquilidad, al situarse el resort al margen de otros espacios habitados y sin otras instalaciones próximas que puedan perturbar la apacibilidad del retiro.

El proyecto dotacional en que podría convertirse el plan ya definido dispondría de más de 4.600 m2 aproximadamente construidos y daría cabida a todos los espacios que resultan preceptivos para atender a este perfil de usuario.

Centros de recuperación, masaje o terapias de diferente naturaleza, áreas de atención a la salud o un amplio aparcamiento serían algunas de las modificaciones que podrían introducirse con facilidad.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO HOTELERO O DOTACIONAL.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.