Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
La Baronía de Rialb. Casa Rural con Encanto en Venta: Naturaleza, Historia y Rentabilidad
Un Proyecto en venta por jubilación listo para seguir operando.
Exclusivo hotel boutique de lujo con una distribución que permite organizar bodas, seminarios y todo tipo de eventos.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Proyecto Hotelero en Denia: Elegancia Mediterránea y Sostenibilidad en una Finca Histórica
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Catalunya a través de las colonias industriales, unas propiedades con mucho encanto.
Descubre esta impresionante finca en venta que cuenta con dos viviendas.
Una casona que redefine el concepto de lujo en cada uno de sus rincones. Y una casa de piedra en construcción.
Vivienda independiente situada en urbanización privada, integrada en un entorno de naturaleza a 1,5 km del campo de Golf Santa Clara.
¡Bienvenido a esta magnífica villa en primera línea de golf a la venta en Nueva Atalaya, Benahavis!.
Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Singular propiedad actualmente acondicionada como pequeño complejo vacacional, situada en zona agrícola, a solo 6 km de la costa del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, 20 km de Cartagena, 35 km de Murcia, entorno tranquilo, Golf, Tenis, etc. a 6 km.
Complejo turístico rural en venta situado a los pies de Sierra Nevada
Finca de 7 Hectáreas con 6.500 m2 construidos en cuatro plantas en un entorno natural a 1.400 metros de altura del nivel del mar
Dispone de...
Edificio situado en el Eixample derecho, de superficie 1.850 m2 y sótano.
Actualmente uso residencial, libre de inquilinos.
Excelente….
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Keller Williams le ofrece esta exclusiva e histórica propiedad con bodega, totalmente rehabilitada al estilo tradicional del Priorat, y preparada para uso particular o como “hotel con encanto”.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Ubicada en una de las mejores zonas de La Cala de Mijas, esta promoción de obra nueva ofrece una arquitectura vanguardista
Hotel Spa en venta.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
¡Descubre la oportunidad de adquirir una mansión de ensueño en el corazón de Palma de Mallorca!
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























