Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
Antigua casa en venta situada con amplios espacios.
Casa de tres plantas.
Se vende encantador Carmen en el barrio de El Realejo en Granada.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.
Magnífica casa en alquiler en la mejor zona de Aracena, en una de sus calles principales, junto a la Gruta de las Maravillas y zona turística, y al mismo tiempo tranquila y sin ruidos.
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Casa Colonial del siglo XVIII en venta.
Excelente situación en pleno centro de la ciudad.
Propiedades exclusivas en la costa del Sol. Málaga
Bienvenido al paraíso de la Costa del Sol, donde la elegancia y la tranquilidad se fusionan en una exclusiva urbanización privada con seguridad las 24 horas.
Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Singular casa en venta de arquitectura Isabelina del siglo XIX, en estado totalmente original.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Exclusiva Casa Señorial en el centro de Alboloduy, uno de los pueblos más pintorescos y singulares de la Alpujarra baja almeriense.
Excelente situación dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y a tan sólo 34 km de Almería.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
La casa se encuentra situada en la zona antigua de Córdoba, cerca de diversos monumentos históricos de la ciudad.
Construida sobre un solar de 220 m2 la antigua casa se derribó y se levantó la nueva en el año 1995.

























