La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
Antiguo caserío en venta situado en Fuente Vaqueros, ideal centro ecuestre, hotel con encanto, eventos, etc
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Casa Colonial del siglo XVIII en venta.
Excelente situación en pleno centro de la ciudad.
La casa se encuentra situada en la zona antigua de Córdoba, cerca de diversos monumentos históricos de la ciudad.
Construida sobre un solar de 220 m2 la antigua casa se derribó y se levantó la nueva en el año 1995.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
La localidad de Sanlúcar de Barrameda ha estado siempre vinculada, para bien o para mal, con la suerte de la ciudad de Cádiz. Esto supuso que, en el momento de mayor auge de la capital provincial, a comienzos del s.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.
Zona muy cómoda y tranquila.
Se vende encantador Carmen en el barrio de El Realejo en Granada.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.

























