Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.

Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Casa de tres plantas.
La localidad de Sanlúcar de Barrameda ha estado siempre vinculada, para bien o para mal, con la suerte de la ciudad de Cádiz. Esto supuso que, en el momento de mayor auge de la capital provincial, a comienzos del s.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
La casa se encuentra situada en la zona antigua de Córdoba, cerca de diversos monumentos históricos de la ciudad.
Construida sobre un solar de 220 m2 la antigua casa se derribó y se levantó la nueva en el año 1995.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.
Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.