Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.
Jerez de la Frontera, casa en venta.
Situada en el centro urbano, encontramos esta impresionante casa totalmente reformada.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Singular casa en venta de arquitectura Isabelina del siglo XIX, en estado totalmente original.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
La casa se encuentra situada en la zona antigua de Córdoba, cerca de diversos monumentos históricos de la ciudad.
Construida sobre un solar de 220 m2 la antigua casa se derribó y se levantó la nueva en el año 1995.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.

























