La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Singular propiedad de lujo en venta en el Realejo, uno de los barrios más emblemáticos de Granada
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Casa señorial ubicada en Sevilla Capital a 5 minutos de El Corte Ingles Nervión, edificada sobre parcela de 800 m/2.
Consta de 2 plantas con una superficie construida de 300 m/2, forjado en planta baja, estilo andaluz.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Singular y típica casa andaluza del siglo XIX reconstruida en su totalidad durante los años 2004-05, situada en el centro del casco antiguo, con 840 m2 de suelo y 500 m2 construidos.
Zona muy cómoda y tranquila.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
La casa se encuentra situada en la zona antigua de Córdoba, cerca de diversos monumentos históricos de la ciudad.
Construida sobre un solar de 220 m2 la antigua casa se derribó y se levantó la nueva en el año 1995.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.
Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.
Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Palomares del Río. Fabulosa hacienda de olivar en venta cuyos orígenes se remontan al siglo XVII y que probablemente perteneció al Conde de Casa Alegre.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.

























