Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Situado en el Albaicín de Granada, el Carmen de San Luis viene usándose como vivienda de lujo por la misma familia desde hace más de 25 años.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
La propiedad, en buen estado de conservación, ha experimentado diferentes reformas atendiendo a las necesidades de cada época
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.

Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
La Feria de Abril y la Semana Santa son dos de las grandes citas anuales en la provincia de Sevilla, pero cualquier época del año es ideal para visitar la región.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Consta de planta baja de 165 m2 destinada a almacenes, cochera y anexos, y alta, conteniendo una vivienda de 274m2.
Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.
Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.
Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.
Casa de tres plantas.