Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Casa Gallega del siglo XVIII restaurada en piedra, viguería de madera original y conservación respetuosa de volúmenes y con el encanto de la antigua Hacienda.
Casa principal con cocina, obrador-horno, comedor, salón-lareira, salón-lectura, recepción y 5 habitaciones.
Singular pazo en venta situado en el Camino Ingles de Santiago.
Pequeño hotel familiar en venta situado a orillas del embalse de Vilasouto, Eirexalba, a solo 30 minutos de Lugo.
Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
PROPIEDAD VENDIDA:
Te presentamos este impresionante Pazo Gallego en Tomiño, rodeado de maravillosos jardines cuidados con esmero a lo largo de los años.
Una propiedad que combina la majestuosidad de su arquitectura con la belleza de su entorno natural.
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Antigua casa rural de piedra situada en el Concello de Dodro.
La finca, de 8.000 m2, está totalmente cerrada con muros altos.
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
Parcela de 7.000 m2 ampliables a 14.000 m2 que como podemos apreciar en las fotografías, se encuentra situado en el polígono de As Lagoas, en la comarca de Ferrol.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
Os presentamos esta bonita propiedad de tipología de "Casa Indiana"
Está situada en el centro urbano de de Trabada, en la costa de Lugo, a tan solo 20 km de la famosa "Playa de las Catedrales" y cerca de Barreiros, Ribadeo y Foz.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.
Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago
Descubre esta impresionante finca en venta que cuenta con dos viviendas.
Una casona que redefine el concepto de lujo en cada uno de sus rincones. Y una casa de piedra en construcción.
Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
Casas emblemáticas en la provincia de Lugo.
La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.

























