Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Exclusivo edificio en venta a rehabilitar en ubicación prime – Rúa de Alfonso XIII, Vigo
PROPIEDAD VENDIDA:
Conjunto rural en una sola parcela de 10.000 m2 de casas de labranza de arquitectura tradicional gallega de finales del siglo XIX.
compuesto por 5 edificaciones (3 en proceso de rehabilitación, a falta de instalaciones y acabados), era y hórreo.
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.
Casas emblemáticas en la provincia de Lugo.
La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.
Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Ourense es la única provincia gallega sin salida al mar.
Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.
Singular casa - pazo rural del año 1930, junto con las parcelas anexas.
Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.
Los pazos son las casas señoriales gallegas por excelencia.
Se trata de grandes construcciones enclavadas en una finca de dispar tamaño y marcado carácter rural.
Una singular finca rústica en venta
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
Te presentamos este hotel con encanto en La Guardia, situado en el corazón del Camino Portugués por la costa, con la posibilidad de ser reactivado y convertido en un negocio próspero.
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Impresionante Pazo del S.XVIII con una superficie por planta de 1.000 m2 y 2 plantas.
Dispone de un patio central de 200m2 con un pórtico formado por 4 arcos centrales y 2 más en cada esquina.

























