Exclusiva propiedad ubicada en una parcela de 5.000 m2, con vivienda principal y varias edificaciones anexas.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Te presentamos este hotel con encanto en La Guardia, situado en el corazón del Camino Portugués por la costa, con la posibilidad de ser reactivado y convertido en un negocio próspero.
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
PROPIEDAD VENDIDA:
Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
Antigua casa de labranza del siglo XVIII rodeada de prados y árboles frutales en el valle de Landoy, en la cara Nordeste de la Sierra de La Capelada en la comarca del Ortegal.
Antigua casa rural de piedra situada en el Concello de Dodro.
La finca, de 8.000 m2, está totalmente cerrada con muros altos.
Singular pazo en venta situado en el Camino Ingles de Santiago.
Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Casa de Piedra en venta con Amplia Parcela: Un Oasis de Tranquilidad y Naturaleza a un Paso de Vigo y de la Playa
¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Una singular finca rústica en venta
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Descubre esta impresionante finca en venta que cuenta con dos viviendas.
Una casona que redefine el concepto de lujo en cada uno de sus rincones. Y una casa de piedra en construcción.
Te presentamos este impresionante Pazo Gallego en Tomiño, rodeado de maravillosos jardines cuidados con esmero a lo largo de los años.
Una propiedad que combina la majestuosidad de su arquitectura con la belleza de su entorno natural.
Singular chalet en venta actualmente destinado a restaurante y residencia particular, situado en la Ría De Vigo (O Morazo).
En venta por jubilación, en pleno rendiento, con rentabilidad demostrable y posibilidades de ampliar el negocio.
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
Los pazos son las casas señoriales gallegas por excelencia.
Se trata de grandes construcciones enclavadas en una finca de dispar tamaño y marcado carácter rural.
Descubre esta encantadora casa con jardín, lista para entrar a vivir y situada en un entorno natural privilegiado muy cerca de la playa.
Singular casa - pazo rural del año 1930, junto con las parcelas anexas.
Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.
Casas emblemáticas en la provincia de Lugo.
La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.

























