Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
Vivienda ubicada en el monasterio cisterciense de Santa María de Montederramo, (monumento nacional desde 1959), que tras la desamortización de Mendizábal fue vendido a particulares, y pertenece a los propietarios actuales desde hace 3 generaciones.
Los pazos son las casas señoriales gallegas por excelencia.
Se trata de grandes construcciones enclavadas en una finca de dispar tamaño y marcado carácter rural.
Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Una propiedad que combina la majestuosidad de su arquitectura con la belleza de su entorno natural.

¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Casa Gallega del siglo XVIII restaurada en piedra, viguería de madera original y conservación respetuosa de volúmenes y con el encanto de la antigua Hacienda.
Casa principal con cocina, obrador-horno, comedor, salón-lareira, salón-lectura, recepción y 5 habitaciones.
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Una casona que redefine el concepto de lujo en cada uno de sus rincones. Y una casa de piedra en construcción.
Excelente situación entre Sarria y Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra y la Sierra del Caurel.
Parcela de 7.000 m2 ampliables a 14.000 m2 que como podemos apreciar en las fotografías, se encuentra situado en el polígono de As Lagoas, en la comarca de Ferrol.
Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Está situada en el centro urbano de de Trabada, en la costa de Lugo, a tan solo 20 km de la famosa "Playa de las Catedrales" y cerca de Barreiros, Ribadeo y Foz.