Narón. Ferrol. A Coruña. Suelo industrial comercial en venta.

Referencia: 
977
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Narón

Compártenos

Parcela de 7.000 m2 ampliables a 14.000 m2 que como podemos apreciar en las fotografías, se encuentra situado en el polígono de As Lagoas, en la comarca de Ferrol.

Goza de excelentes comunicaciones con las autovías al puerto exterior y a Madrid, con la capital, A Coruña y con en el centro geográfico de toda la comarca.

Su mejor característica es que se trata de un polígono construido a partir de una carretera comarcal de la diputación, que une la zona de Ferrol con la costa de Ortigueira y Lugo, con una gran densidad de tráfico con lo que aumenta su carácter comercial.

Así mismo nos encontramos ante la zona de expansión natural de la zona franca del puerto exterior que se va a construir en breve en el municipio limítrofe de Ferrol.

Sin duda a día de hoy y para el futuro inmediato se trata de la mejor zona de toda la comarca.

La edificabilidad es de un 80%. Suelo consolidado.

Existe la posibilidad también de una reserva de suelo de unos 25.000m 2 en el área de reparto del terreno contiguo que forma parte de un plan parcial de aprobación municipal durante este año 2014.

Precio interesante. Excelente inversión
_____________________________________

Sobre Narón.

El término municipal es colindante con los de Ferrol, Valdoviño, San Saturnino y Neda, situado al noroeste de la provincia de La Coruña, sobre la orilla septentrional de la ría de Ferrol. Formando parte de la mancomunidad de la Ría y la comarca de Ferrol, ocupa una extensión de 66,91 km².

Se extiende rodeando el valle formado por la desembocadura del río Jubia. Su extensión está limitada por el océano Atlántico y por los siguientes municipios: Ferrol, Neda, San Saturnino y Valdoviño.

La zona de costa norte es alta y abrupta, formada por acantilados. La zona sur está situada dentro de la ría de Ferrol, donde desemboca el río Jubia, que atraviesa el municipio.

Es una población que aún mantiene características de su origen como ciudad dormitorio de Ferrol, que vivía también del sector naval, y que poco a poco ha ido diversificando sus actividades industriales y de ocio, situándose como uno de los municipios económicamente más fuertes de Galicia.

En Narón está situado uno de los más grandes polígonos industriales de toda Galicia, Río del Pozo, en el que se instalaron empresas tan importantes como Inditex, Megasa o Lidl.

Existen además otros dos polígonos industriales: La Gándara, donde se encuentra el mayor centro comercial de la comarca, el C.C. Odeón, y el polígono de As Lagoas, donde hay una cementera de las dos que tiene este municipio.

El municipio cuenta con vías rápidas de alta capacidad, ya que la autopista AP-9 atraviesa el núcleo urbano, cuenta con dos ramales que unen el parque empresarial del Río del Pozo con la autopista y la circunvalación de Narón. Pasa además la autovía Ferrol - Villalba y la vía de FEVE Ferrol - Gijón tiene varios apeaderos en el municipio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.