Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Mostrando 1 - 11 propiedades inmobiliarias de 11 con los actuales filtros de búsqueda.

Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).

La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.

Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.

Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.

Finca de ocio con coto de caza de alrededor de 600 hectáreas de apuesta cinegética en un entorno único y privilegiado donde se pueden encontrar perdices y jabalíes, con un total respeto por el medio ambiente.

Finca Rústica coto de caza a la venta en Xermade, Lugo.

Finca rústica de 102 ha. situada en el ayuntamiento de Xermade al norte de Lugo, a 5 km de la autovía Ferrol-Vilalba, lindando con la cola del pantano del río Eume y muy cerca del Parque Natural de As Fragas do Eume.

Valdecaballeros. Badajoz. Finca coto de caza en venta.

Valdefernando es una finca de caza y recreo con acceso por carretera asfaltada.

Está situada junto a Valdecaballeros, cerca del pantano de Puerto Peña (Badajoz) y linda con un balneario, una ermita y una zona urbanizada.

Mas Castell es una emblemática propiedad que conforma un conjunto residencial realmente singular que combina, en perfecta armonía estética y funcional, una historia y una tradición de siglos exquisitamente recobradas merced a una muy cuidadosa reconstrucción de su edificio princi

Finca rústica y agrícola situada en la Comarca de los Montes Orientales, de la provincia de Granada, rodeada de un entorno paisajístico, sin igual, con cuatro Parques Naturales y Nacionales, donde la actividad agrícola por excelencia en la zona es la producción de aceite de oliva

Finca de 302 hectáreas de superficie situada a 30 km Soria y 250 Km. Madrid

Vegetación: Masa dominante consistente en un pinar adulto de pino albar (Pinus sylvestris), entremezclado con acebos, hayas y tejos.

Finca recreo de 60 hectáreas en una situación privilegiada por su cercanía a Madrid, 30 Km., 12 a Las Rozas y Majadahonda por magnifica carretera y menos de 3 Km.

Finca de lujo de 180 Has. con excelente cortijo y que actualmente se está explotando con ganado vacuno y siembra de cereal, pero que reúne condiciones para cualquier tipo de ganado ya sea ovino, porcino o yeguada.